;

Mariana Derderian a más de un año de la muerte de su hijo: “Cuando pensamos que no somos capaces de soportar algo...”

El 8 de mayo del 2024, la actriz y animadora perdió a su pequeño Pedro, de seis años, durante un trágico incendio en su domicilio en Vitacura.

Instagram

Instagram

Desde su cuenta de Instagram, Mariana Derderian volvió a abrir su corazón este lunes con una sentida reflexión que conmovió a sus seguidores.

Revisa también:

ADN

La publicación se enmarca en un periodo especialmente significativo para la actriz, quien hace menos de un mes conmemoró un año del trágico incendio que destruyó su hogar en Vitacura y que provocó la irreparable pérdida de su hijo Pedro, de tan solo seis años.

Desde entonces, la animadora ha utilizado sus plataformas digitales para compartir momentos de introspección y mensajes de fortaleza, en un proceso de sanación que ha sido seguido de cerca por sus fans y colegas del mundo del espectáculo.

La nueva reflexión de Mariana Derderian

En esta ocasión, la actriz expresó: “Cuando pensamos que no somos capaces de soportar algo, el tiempo finalmente nos demuestra que somos mucho más fuertes de lo que pensábamos. Y más valientes de lo que imaginábamos también”.

Continuó con una profunda reflexión sobre el aprendizaje que deja el dolor: “Porque al final, y esto es duro, pero al final, tocar fondo te enseña mucho más que cualquier cima, cualquiera. ¡Cualquiera!”.

Actualmente, Mariana Derderian retomó su presencia en televisión. Su regreso se dio a través de Sabingo, el programa cultural de Chilevisión conducido por Emilia Daiber y Juan Pablo Queraltó.

En dicho espacio, está a cargo del segmento Heroicas, una sección dedicada a resaltar historias de mujeres chilenas que han generado un impacto positivo en sus comunidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad