“Él vio la rutina estos dos años”: Edo Caroe sobre la mención a Martín, su yerno, en el Festival de Viña 2025
Al momento de ser consultado si es que el joven sabía sobre su participación en la rutina del comediante, Caroe respondió que “Sabía, y por lo mismo tenía sus redes sociales en privado”, indicó.

25 DE FEBRERO DE 2025 / VIÑA DEL MAR Conferencia de prensa de Edo Caroe tras recibir las Gaviotas de Plata y Oro, durante el 64 Festival Internacional de la Canción Viña 2025 en la Quinta Vergara. FOTO: SEBASTIÁN RÍOS MORALES/AGENCIAUNO
Durante el espectáculo del humorista Edo Caroe, realizado esta noche, tomó gran protagonismo su vida personal y familiar, especialmente su hija y las situaciones que ha vivido con ella, incluyendo a su yerno, Martín, quien obtuvo por relevancia por varios minutos durante el show.
Revisa también:

Al momento de ser consultado si es que el joven sabía sobre su participación en la rutina del comediante, Caroe respondió que: “Sabía, y por lo mismo tenía sus redes sociales en privado. Él vio la rutina estos dos años y fue creciendo la rutina con él, con varios chistes que se agregaron”, señaló.
Añadiendo que: “Martín es un gran tipo, yo lo quiero mucho, tiene 19 años y es chico todavía, entiende que todo esto es desde el humor (...) si quiere pololear con mi hija tiene que saber que su papá es comediante y hace ese tipo de chistes”, agregó.
Enfatizó también en que contaba con la autorización por parte del joven para realizar los chistes.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























