VIDEO. “Tiré todos los chistes prohibidos”: la reacción de Luis Slimming tras su exitosa rutina en el Festival de Viña 2024
ADN.cl conversó con el comediante apenas se bajó de la Quinta Vergara, quien no pudo esconder su emoción.

27 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR El Humorista Luis Slimming se presenta durante la tercera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara FOTO: VICTOR HUENANTE/AGENCIAUNO / Victor Huenante
Tras conquistar la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar 2024 y llevarse a casa la gaviota de plata y de oro, Luis Slimming compartió sus emociones y reflexiones sobre su exitosa presentación.
“Al principio estaba nervioso y en un momento... siempre estaba con el miedo de que no quedar en blanco, de que no se me vaya a olvidar la rutina, no perder el hilo, estaba todo el rato pensando en eso”, confesó el humorista a ADN.cl, revelando la tensión que experimentó previo a su
“Como que trataba de no pensar en eso, era muy rara la cosa”, agregó el humorista apenas bajó de la Quinta Vergara.
Revisa también

“Estaban visados...”
Slimming, conocido por su estilo irreverente y chistes arriesgados, destacó que en su rutina en Viña 2024 no se guardó nada, con dardos a Cathy Barriga y menciones al Flaco, el integrante de El Sentido del Humor se robó al festival. “Tiré todos los chistes prohibidos, o sea, estaban visados por la comisión en todo caso”, sinceró.
Agradeciendo el cariño del público, “Don Comedia” expresó su gratitud: “El cariño de la gente, muchas gracias, infinito el cariño de la gente y qué bonito saber que las redes sociales de verdad es otra cuestión.”
El humorista también compartió sus sentimientos respecto a recibir las codiciadas gaviotas: “Uno cuando viene quiere venir a esto (recibir las gaviotas), pero es raro”.