;

“Soy superparecido a él”: el chiste de Luis Slimming sobre Pailita que hizo reír al Festival Viña 2024

El comediante hizo referencia a un controvertido gesto con el cual el cibermundo asocia al reconocido cantante urbano.

Agencia Uno / Instagram

Agencia Uno / Instagram

Revisa la seccion vina 2024

En su debut en el Festival de Viña del Mar 2024, Luis Slimming hizo reír a carcajadas al “Monstruo” de la Quinta Vergara con una rutina cargada de chistes cortos y actualidad.

Uno de los momentos más aplaudidos tuvo relación con el reconocido cantante urbano, Pailita, donde el humorista no escatimó en revivir un antiguo chiste que incluso hizo Fabrizio Copano el año pasado y que causó la ira del artista.

Revisa también

ADN

“Por ejemplo, ustedes cuando eran niños nunca fueron de darle besos a los papás en la boca”, preguntó hacia el público que quedó en silencio.

Ante la nula respuesta, Slimming bromeó y lanzó: “¡¿No?! Entonces yo tampoco, cómo voy a andar haciendo esa hu... ni que fuera el Pailita”.

Soy superparecido al Pailita. Lo entiendo caleta, en mi casa estaba supernormalizado el beso en la boca, pero todos con todos. Mi casa en Año Nuevo parecía un capítulo de Game of Thrones”, comentó en la rutina.

Pailita fue objeto de burlas hace un tiempo por compartir fotografías donde aparecía dándole besos en la boca a su madre como un gesto afectuoso de familia, acto que ha sido discutido ampliamente en las redes sociales y por el que incluso el artista acusó ser víctima de ciberbullying.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad