;

Lo contó en Viña 2024: Este fue el chiste que a Luis Slimming se le olvidó en medio de su rutina en Olmué

En su esperado debut en el certamen, “Don Comedia” sorprendió al público con un chiste que el año anterior lo dejó en blanco en el Patagual.

27 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
El Humorista Luis Slimming se presenta durante la tercera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

27 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR El Humorista Luis Slimming se presenta durante la tercera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

En su esperado debut en el Festival de Viña del Mar 2024, Luis Slimming sorprendió al público con un chiste que el año anterior se le olvidó contar en Olmué y que ahora sacó carcajadas en la Quinta Vergara.

El comediante abordó con su característico humor el rol de los padrastros, compartiendo vivencias propias.

Revisa también

ADN

Slimming comenzó su relato con una anécdota personal: “Yo tengo una hija ya grande, adolescente, de 14 años, Matilda. Ella nació el año 2009. El único problema es que yo en el 2009 todavía era virgen. ¿Qué pasó ahí? En realidad yo no soy el papá biológico, yo soy el padrastro de ella”.

El comediante interactuó con el público, buscando identificación con la audiencia: “¿Hay padrastro/madrastra esta noche acá? Allá, amiga, ¿hace cuánto? ¿Cinco años? ¿Tres años? Ya, está bien”.

Ahí, el humorista abordó las dificultades de ser padrastro y los prejuicios asociados: “Porque hay muchos prejuicios con los padrastros, ¿cierto? Por las películas, por las teleseries, por Mea Culpa, por un montón de weas (sic)”.

Así, “Don Comedia” concretó el chiste de los padastros en iña 2024, que en su momento, lo dejó en blanco en el Festival de Olmué 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad