;

Antes de la fama y su mansión: así era la humilde casa de Anitta en Brasil, la cantante que debutará en el Festival de Viña 2024

Hace algún tiempo atrás, la artista mostró la vivienda en la que pasó sus días desde que nació hasta que cumplió 18 años.

Antes de la fama y su mansión: así era la humilde casa de Anitta en Brasil, la cantante que debutará en el Festival de Viña 2024

Antes de la fama y su mansión: así era la humilde casa de Anitta en Brasil, la cantante que debutará en el Festival de Viña 2024 / Patricia J. Garcinuno

Revisa la seccion vina 2024

Uno de los momentos internacionales que despierta mayor interés en el Festival de Viña 2024 es la presentación de Anitta, la brasileña de 30 años que llega en un punto álgido de su carrera.

La cantautora será la encargada de cerrar la cuarta noche del certamen en la Quinta Vergara, concretado de paso una de las instancias importantes de un trayecto artístico que partió de abajo.

Más información

ADN

Originaria de la ciudad de Río de Janeiro, en la previa a su salto explosivo a la fama Larissa de Macedo -su nombre real- no gozaba de los privilegios de una familia acomodada.

Así dio cuenta una vez durante el programa “Hora do Faro”, instancia en la que se aventuró a mostrar la casa donde vivía desde que nació hasta que tuvo 18 años.

Así era la casa de Anitta antes de la fama

El lugar, ubicado en Honório, Gurgel, poseía pocos metros cuadrados entre la sala, la cocina, las habitaciones y el baño. Ahí también es donde habría dado los primeros pasos importantes antes del reconocimiento.

“La pared no era así, tenía muchas filtraciones (...) parecía que en cualquier momento se iba a venir abajo”, planteaba en el espacio de TV al recorrer su antigua habitación.

Evidentemente refaccionada, al menos al momento de la grabación de la nota, en el año 2020, en el lugar seguía viviendo su abuela.

En tanto, durante 2023 diversos medios dieron cuenta de que se mudó a una mansión de más de 600 metros cuadrados en un condominio de lujo en Barra de Tijuca.

Revisa el registro a continuación:

Ahora bien, a Viña 2024 llega como una verdadera sensación entre los ritmos urbanos y con colaboraciones previas de la mano de figuras como como Madonna, Becky G, Cardi B o el grupo Black Eyed Peas.

Antes de ella, el escenario de la ciudad jardín recibirá al puertorriqueño Mora y al comediante nacional Lucho Miranda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad