;

Videos. Anitta pondrá el sabor brasileño en Viña 2024: quién es y cuándo se presenta la cantante en el festival

La estrella brasileña que ha conquistado el escenario musical mundial, y se prepara para deslumbrar en la Quinta Vergara por primera vez.

Revisa la seccion vina 2024
Getty Images

Getty Images / Matt Winkelmeyer

La sensacional Anitta, la estrella brasileña que ha conquistado el escenario musical mundial, se prepara para deslumbrar en el Festival de Viña del Mar 2024. Con un estilo innovador que fusiona el pop con ritmos urbanos, la cantante oriunda de Río de Janeiro ha alcanzado fama mundial y será una de las figuras destacadas en el evento.

Larissa de Macedo Machado, nacida en 1993, inició su carrera subiendo covers a YouTube en 2009, captando la atención de un productor musical que la catapultó al estrellato. Desde entonces, ha cosechado éxitos como Meiga e abusada en 2012 y la colaboración con J Balvin en Downtown en 2017, que alcanzó el puesto 14 en el ranking Billboard Hot Latin Songs.

Revisa también

ADN

Viralmente envolvente

La cantante de 30 años, reconocida por su versatilidad al alternar entre portugués, español e inglés, ha colaborado con destacados artistas como Becky G, Cardi B, Madonna, Miley Cyrus, y los Black Eyed Peas. Su sencillo Envolver se volvió viral en 2021, con un contagioso baile replicado por millones en TikTok.

¿Cuándo se presenta Anitta en Viña 2024?

Anitta cerrará la cuarta noche del Festival de Viña 2024 el miércoles 28 de febrero, compartiendo escenario con el humorista Lucho Miranda y el puertorriqueño Mora. Será su primera presentación en la Quinta Vergara, prometiendo un espectáculo lleno de energía y ritmo.

Con más de 10 años de carrera, Anitta ha acumulado más de 63 millones de seguidores en Instagram y 17 millones en YouTube, con más de 7 mil millones de visitas. Reconocida como la estrella pop brasileña más grande del mundo, ha recibido numerosos premios, incluyendo el título de “Mejor Artista Brasileña” en los MTV Europe Music Awards durante nueve años consecutivos y ocho nominaciones a los Premios Latin Grammy.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad