;

Festival de Viña 2024: esta es la peculiar exigencia de Andrea Bocelli para su camarín en la Quinta Vergara

El tenor italiano es una de las cartas internacionales de la versión 63 del certamen. Previo a su presentación los animadores del evento revelaron sus peticiones para estar más cómodo antes del show.

Festival de Viña 2024: esta es la peculiar exigencia de Andrea Bocelli para su camarín en la Quinta Vergara

Festival de Viña 2024: esta es la peculiar exigencia de Andrea Bocelli para su camarín en la Quinta Vergara / Michael Buckner

Revisa la seccion vina 2024

Como en cada una de las versiones del Festival de Viña, uno de los aspectos más curiosos que aflora durante su realización son las exigencias que tienen los artistas que se presentan en la parrilla.

Y en ese último sentido una de las peticiones de Andrea Bocelli llamó la atención de los conductores María Luisa Godoy y Francisco “Pancho” Saavedra.

Revisa también:

ADN

Durante la realización del programa “Noche Cero Especial”, el dúo se sinceró dando cuenta de las tendencias del tenor italiano de música clásica.

“Lo más excéntrico, que también lo encontré super normal fue la exigencia de Andrea Bocelli. Pidió una pelota grande de pilates”, aclaró Godoy en el diálogo del espacio de TV.

El artista de 65 años también habría solicitado un teclado, como parte de los objetos que le harán pasar una estadía más cómoda tras las bambalinas de la Quinta Vergara.

El mismo músico compartirá escenario durante la noche del lunes 26 de febrero con la banda argentina Miranda! y la comediante nacional Javiera Contador.

Lo que se espera de su presentación en el escenario es un show sinfónico con el correspondiente despliegue de una decena de músicos. Las expectativas son altas porque la última vez que estuvo en Chile se remonta al 2013 en el Movistar Arena.

Las otras exigencias de los artistas de la parrilla de Viña 2024

En jornadas recientes, el dúo de conductores que guía el certamen también reveló cuáles son las otras exigencia que han tenido los artistas.

Mientras Alejandro Sanz pidió telas negras y luz cálida en el camarín, Manuel Turizo solicitó cortinas blancas y un espacio iluminado durante la primera noche.

En tanto, para la sexta noche del 1 de marzo, María Becerra pidió huevo duro y palta; mientras, Trueno, tal vez siguiendo su raíz argentina, manifestó a la producción sus ganas de tener a su disposición hierba mate y hummus.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad