;

¿Qué día se presentará Lucho Miranda en el Festival de Viña 2024?

El humorista de 29 años se subirá por primera vez al escenario de la Quinta Vergara y ya está afinando los últimos detalles de su show.

Revisa la seccion vina 2024
Captura de pantalla (RR. SS.)

Captura de pantalla (RR. SS.)

La noche del recién pasado domingo, 25 de febrero, comenzó el Festival de Viña 2024 de manera exitosa con las presentaciones de Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo.

Una vez más, entre lo más comentado en redes sociales estuvo el número humorístico, que en este caso fue sacado adelante sin complicaciones por la comediante y actriz.

Para este lunes, junto a la música de Andrea Bocelli y Miranda!, las risas serán labor de Javiera Contador, quien repite el desafío tras haber triunfado en 2020.

ADN
ADN

Pero una de las presentaciones más esperadas es la de Lucho Miranda, quien hará su debut en el gran escenario de la Quinta Vergara, como él mismo lo reconoce, cumpliendo un sueño.

¿Qué día se presenta Lucho Miranda?

Conforme a la programación de Viña 24, el oriundo de Vicuña estará presente sobre el escenario el miércoles 28 de febrero, buscando tener un debut exitoso en el certamen.

Hay que destacar que se enfrentará a un público mayoritariamente juvenil, ya que los números musicales para esas jornadas estarán a cargo de Mora y Anitta.

De esta manera, se espera que tenga una buena llegada ante los asistentes, siendo un público similar al de redes sociales, donde el humorista tiene un gran éxito y viralización.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad