;

Festival de Viña 2024: ¿Quién es el artista de la parrilla actual que ha estado más veces en la Quinta Vergara?

El evento reclutó a algunos rostros conocidos en el escenario ubicado en la “Ciudad Jardín”. De hecho, también hay humoristas que ya se habían presentado en versiones anteriores.

Festival de Viña 2024: ¿Quién es el artista de la parrilla actual que ha estado más veces en la Quinta Vergara?

Festival de Viña 2024: ¿Quién es el artista de la parrilla actual que ha estado más veces en la Quinta Vergara? / DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Revisa la seccion vina 2024

La parrilla actual del Festival de Viña 2024 ha confirmado a diversos artistas musicales y humoristas para dar forma a las extensas noches de espectáculos en la Quinta Vergara.

Eso sí, y pese a las sorpresas de último minuto, el evento -que se desarrolla entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo- también reclutó a viejos conocidos del escenario ubicado en la “Ciudad Jardín”.

Revisa también:

ADN

En total serán 12 los espectáculos musicales y seis las rutinas que buscarán hacer reír al monstruo. Claro que seguramente el cariño será más significativo para aquellos que lideran la lista de visitas al certamen viñamarino.

Este es el artista de Viña 2024 que más veces se ha presentado en el evento

Haciendo cuentas, las cifras arrojan que los shows que más veces han pisado el anfiteatro son los de Maná y Alejandro Sanz, compartiendo el primer puesto.

La banda mexicana llega por quinta vez al Festival de Viña tras visitas en 1994, 1996, 2003 y 2013. Algo que comparte con el español que ha desarrollado un estrecho vínculo con Chile.

En tanto, el conjunto pop Miranda! concretará este año su tercera presentación tras estar en 2006 y 2010. Claro que en ocasiones anteriores la agrupación no solo tenía a Juliana Gattas y Ale Sergi.

La cifra anterior también es compartida por Los Bunkers, quienes estuvieron con sus shows en los años 2007 y 2012.

En una vereda opuesta se ubican artistas primerizos en el evento. Ahí aparecen Manuel Turizo, Andrea Bocelli, Men at Work, Mora, Anitta, Young Cister, Trueno y María Becerra.

¿Y qué pasa en el caso de los humoristas en Viña 2024?

La presencia previa de los encargados de hacer reír también varía. En ese sentido, Alison Mandel, Javiera Contador y Sergio Freire se subirán por segunda vez al escenario este mes.

En tanto, Luis Slimming, Lucho Miranda y Alex Ortiz están concretando su primera vez el martes 27, miércoles 29 y viernes 1 de marzo, respectivamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad