;

Ya suman 15: Unión La Calera presenta dos nuevas incorporaciones a su plantel

Se trata del lateral Esteban Matus y del delantero Renato Huerta, llegados desde Audax Italiano y de la Universidad de Chile, respectivamente.

Ya suman 15: Unión La Calera presenta dos nuevas incorporaciones a su plantel
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Unión La Calera aún no puede debutar en el Campeonato Nacional 2024, aguardando para mañana domingo a las 12:00 horas, cuando salte a la cancha contra Huachipato, en condición de visita.

En el intertanto, los cementeros siguen armando su plantel para esta temporada y hoy sábado acaban de oficializar dos nuevos refuerzos. Se trata del lateral Esteban Matus y del delantero Renato Huerta.

ADN
ADN

Esteban Matus, de 22 años, llega proveniente de Audax Italiano, club en el que la pasada temporada jugó 28 partidos. Además, el lateral formó parte de la selección chilena sub 23 que representó al país en el Preolímpico Sudamericano jugado en Venezuela.

Por su parte, Renato Huerta, de 20 años, llega proveniente de la Universidad de Chile. En los laicos, el extremo jugó 13 partidos y entregó una asistencia. Luego de retornar del Preolímpico Sudamericano, Gustavo Álvarez, nuevo DT de la U, determinó que no dispondría de él durante la temporada.

De esta forma, ambos jóvenes valores se suman a las llegadas de Luciano Aued, Ezequiel Parnisari, Gabriel Hauche, Matías Ibáñez, Jorge Peña, Franco Soldano, Raimundo Rebolledo, Nicolás Ferreyra, Diego Ulloa, Matías Muñoz, Walter Ponce, Emmanuel Gigliotti y Darko Fiamengo, con lo que Unión La Calera suma 15 refuerzos en este mercado de fichajes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad