;

Argentina clasifica a los Juegos Olímpicos tras derrotar a Brasil: la “Verdeamarela” no estará en París 2024

La Albiceleste eliminó a su clásico rival en el cierre del Preolímpico Sub 23 y aseguró su boleto para el evento de los cinco anillos.

Argentina clasifica a los Juegos Olímpicos tras derrotar a Brasil: la “Verdeamarela” no estará en París 2024

Argentina clasifica a los Juegos Olímpicos tras derrotar a Brasil: la “Verdeamarela” no estará en París 2024 / Foto Instagram @afaseleccion

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En la última fecha de la fase final del Preolímpico Sudamericano Sub 23, Argentina logró un triunfo fundamental por 1-0 ante su clásico rival, Brasil, y de esta manera aseguró su boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

A los trasandinos solos les servía ganar y lo lograron con el gol de Luciano Gondou. Después de un primer tiempo donde ambos equipos no se hicieron daño, la apertura del marcador llegó en la segunda mitad, gracias al tanto del delantero de Argentinos Juniors al minuto 77.

Revisa también:

ADN

Este vital triunfo para la Albiceleste se produjo después de dos empates previos por en la fase final del Preolímpico, ante Paraguay (3-3) y Venezuela (2-2).

Así las cosas, Argentina finalizó en el segundo lugar con 5 puntos y clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024. En tanto, Brasil, tercero con 3 unidades, perdió su chance de acceder a la cita olímpica, ya que Paraguay terminó puntero y solo clasifican los dos primeros de la tabla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad