;

Cobreloa y Huachipato firmaron un intenso empate en Calama en el arranque del Campeonato Nacional 2024

El elenco dirigido por Emiliano Astorga, que tuvo su ansiado su regreso a la Primera División, rescató una igualdad ante los “Acereros” en el Zorros del Desierto.

Instagram @cobreloasadpoficial

Instagram @cobreloasadpoficial

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, en el denominado duelo de campeones, Cobreloa y Huachipato hicieron su estreno en el Campeonato Nacional 2024 y firmaron un intenso empate 1-1 en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

El elenco dirigido por Emiliano Astorga, que tuvo su ansiado su regreso a la Primera División, inició el encuentro en desventaja tras el gol de Imanoel González (19′), quien abrió la cuenta rápidamente a favor de los “Acereros”.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, los “Loínos” lograron reaccionar cerca de la media hora de juego y anotaron el empate a través del tanto de Marco Borgnino (28′), quien aprovechó un rebote del arquero Martín Parra y convirtió el 1-1.

En el complemento, los “Naranjas” estuvieron cerca de desnivelar el marcador, pues tuvieron las ocasiones más claras en el tramo final. Sin embargo, no lograron estar precisos en el área rival y terminaron por firmar una igualdad como locales.

De esa manera, Cobreloa y Huachipato repartieron puntos en el inicio del Campeonato Nacional y ahora deberán enfocarse en la siguiente jornada. El cuadro de Calama visitará a Palestino el sábado 24 de febrero, mientras que el conjunto de Talcahuano recibirá a Unión La Calera el domingo 25.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad