;

La formación de la Universidad de Chile para su debut en el Campeonato Nacional 2024

La gran novedad que tendría el cuadro azul de cara al juego contra Audax Italiano será el estreno de Lucas Assadi en la era Gustavo Álvarez.

La formación de la Universidad de Chile para su debut en el Campeonato Nacional 2024

La formación de la Universidad de Chile para su debut en el Campeonato Nacional 2024 / Twitter @udechile

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Universidad de Chile se vio obligada a postergar su debut en el Campeonato Nacional 2024 contra Cobresal debido a la falta de personal de seguridad, situación que llevó a Carabineros a tomar la decisión de impedir que el partido se llevara a cabo.

Como consecuencia, el enfrentamiento con los mineros quedó pendiente de reprogramación, alterando los planes del entrenador Gustavo Álvarez, quien tuvo que cambiar su enfoque hacia el partido de la segunda fecha contra Audax Italiano, que se jugará mañana viernes 24 a las 18:00 horas.

Revisa también:

ADN

Este próximo encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional, marcando el regreso del equipo al terreno de juego después de un par de años sin utilizar su cancha habitual, la cual estuvo en remodelación para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

De todas formas, respecto al elenco con el que jugaría aquel postergado debut contra Cobresal, conservó los mismos problemas, pues ante el Audax Italiano no estarán disponibles los suspendidos Emmanuel Ojeda y Leandro Fernández.

Al margen de ello, la U de Chile entrará a la cancha del recinto nuñoíno con Gabriel Castellón al arco. La defensa estará conformada por Franco Calderón, Marcelo Díaz y Matías Zaldivia, mientras que el mediocampo contará con Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Jeison Fuentealba y Marcelo Morales. La sorpresa radica en la línea de ataque, donde Maximiliano Guerrero y Lucas Assadi estarán para la salida, dejando a Luciano Pons como el único delantero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad