;

Colo Colo dispondría de un elenco alternativo para visitar a O’Higgins

En pos de dosificar para la revancha con Godoy Cruz por Copa Libertadores, ninguno de los que integró el equipo que ganó en Mendoza alinearía como titular en Rancagua.

Colo Colo dispondría de un elenco alternativo para visitar a O’Higgins

Colo Colo dispondría de un elenco alternativo para visitar a O’Higgins / Marco Muga/AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Colo Colo desarrolló su última práctica este sábado en el Estadio Monumental con miras al duelo de mañana domingo ante O’Higgins en Rancagua.

En las conclusiones a las que llegó Jorge Almirón es que, de cara a la visita a El Teniente, ensayó una formación alternativa, es decir, sin ninguno de los jugadores que alinearon en la victoria ante Godoy Cruz el pasado jueves por Copa Libertadores.

Revisa también:

ADN

Por lo mismo, y pensando en la revancha del próximo jueves en Pedreros es que los albos reservarían a sus principales nombres, como Arturo Vidal, Carlos Palacios y Maximiliano Falcón, entre otros. Así las cosas, el último refuerzo que llegó al club, Guillermo Paiva, tendría la chance de sumar su primera titularidad en el “Cacique”.

Así las cosas, la probable oncena que ensayó Colo Colo para enfrentar a O’Higgins, según información de TNT Sports, sería la siguiente: Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Diego Plaza en mediocampo; dejando en ofensiva a Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad