;

Luis Musrri anticipa el debut de la U en el Campeonato Nacional 2024: “Es un equipo mucho más agresivo, que sabe lo que quiere”

El histórico exvolante de los azules conversó en la previa al encuentro contra Audax Italiano en el Estadio Nacional.

Luis Musrri anticipa el debut de la U en el Campeonato Nacional 2024: “Es un equipo mucho más agresivo, que sabe lo que quiere”
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En la previa del partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano, el ex jugador y referente histórico de la U, Luis Musrri, ofreció sus reflexiones sobre el retorno al emblemático Estadio Nacional y las expectativas para la temporada.

Quien fuera capitán del cuadro azul destacó la importancia del Estadio Nacional. “Es un agrado volver al estadio donde tanta alegría nos dio a nuestros colores y también sufrimos el descenso, así que es un estadio para nosotros histórico”, remarcó el exvolante.

Además, se dirigió a los hinchas, pidiendo un buen comportamiento. “Hago un llamado a nuestros hinchas para que se comporten, que estos recintos son sagrados y que hay que comportarse como tal”, expresó Luis Musrri.

Revisa también:

ADN

Además, valoró la forma en la que la U de Chile llevó a cabo su pretemporada. “Tuve la oportunidad de verla en Coquimbo contra la Católica, jugó bastante bien (...) Siento que la gran diferencia que hay es que es un equipo mucho más agresivo, que sabe lo que quiere”, dijo.

Luis Musrri también hizo referencia a la estabilidad del plantel, destacando la continuidad de algunos jugadores en los últimos años: “Este plantel, exceptuando algunas piezas, se ha mantenido ya por, no sé si dos o tres años, y eso hace que haya un conocimiento”, remarcó, anticipando su pálpito en torno a la expectativa de un triunfo contra el Audax Italiano.

Al cierre, insistió en el llamado al buen comportamiento de los hinchas, indicando que a pesar de la reducción en el aforo del estadio, confíando en que “el hincha de la U acompaña siempre”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad