;

Miguel Ponce anticipa el debut de Unión Española ante Colo Colo: “Nos enfrentamos a un muy buen equipo”

El entrenador de los “Hispanos” reveló cómo se están preparando para su debut en el Campeonato Nacional 2024 frente al “Cacique”.

Miguel Ponce anticipa el debut de Unión Española ante Colo Colo: “Nos enfrentamos a un muy buen equipo”

Miguel Ponce anticipa el debut de Unión Española ante Colo Colo: “Nos enfrentamos a un muy buen equipo” / Manuel Lema Olguin

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En la antesala del debut de Unión Española en el Campeonato Nacional 2024 frente a Colo Colo, Miguel Ponce, director técnico de los “Hispanos”, compartió detalles clave sobre la situación del equipo.

Pedro (Reyes) nos acompaña desde hoy hasta el día del partido. Gonzalo (Villagra) se suma como ayudante. Ellos debían seguir con sus obligaciones, por las competencias que hay en las divisiones inferiores”, anunció Ponce respecto a la dirección técnica.

Revisa también:

ADN

En relación al posible equipo para el debut, el DT afirmó: “Uno siempre tiene el equipo definido en la semana, pero van pasando eventualidades y puede ocurrir algún imprevisto. También con el análisis de lo que está haciendo el rival. Pero más importante es lo que nosotros queremos hacer y posicionarnos en una situación que en la cancha nos permita ser protagonistas”, resaltando la flexibilidad en la alineación.

Sobre la condición de jugadores clave, dijo: “Tienes que esperar a que los jugadores se coloquen a punto en los tiempos que uno les da. Vecchio no ha participado de partidos amistosos y sabemos que será un protagonista en nuestro equipo. Lo mismo (Valentín) Adamo que se nos lesionó contra Deportes Recoleta”, señalando la importancia de su preparación.

En cuanto al análisis del rival, Miguel Ponce elogió a Colo Colo: “Contra Huachipato fue un muy buen primer tiempo de Colo Colo. En ese contexto vemos las virtudes que tienen como equipo. Es un mediocampo al que será difícil quitarle la pelota. Sin duda nos enfrentamos a un muy buen equipo. Nosotros los analizamos y vamos a jugar a buscar el resultado, bloqueando sus virtudes y posicionándonos en la cancha”, delineando la estrategia para enfrentar al oponente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad