;

Sensible baja para Colo Colo: Carlos Palacios se lesiona y se perderá el debut ante Unión Española

El delantero también es duda para el encuentro de ida de la Copa Libertadores frente a Godoy Cruz.

Agencia Uno

Agencia Uno / ERNESTO GUEVERA/ AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo sufrirá una sensible baja para su debut en el Campeonato Nacional 2024, pues Carlos Palacios presentó una lesión muscular y se perderá el duelo de este fin de semana frente a Unión Española.

Según información de ADN Deportes, el delantero de 23 años sufrió un desgarro miofascial que lo dejará al margen del choque ante los “Hispanos”, a disputarse este sábado 17 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Revisa también:

ADN

El cuerpo médico del “Cacique” realizará más exámenes para determinar la gravedad de la lesión del jugador, puesto que también podría ser baja para el encuentro de ida de la Copa Libertadores contra Godoy Cruz.

Por lo mismo, se decidió apartar a la “Joya” por precaución y aguardar por su recuperación de cara al compromiso ante el “Tomba”, programado para el jueves 22 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

De esa manera, Jorge Almirón perderá a una pieza clave en su esquema y todo indica que Marcos Bolados tomará el lugar de Carlos Palacios en el once titular de Colo Colo para visitar este sábado ante Unión Española.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad