;

Arturo Vidal define cuáles fueron los tres mejores entrenadores de su carrera

El “Rey Arturo” recordó su paso por el fútbol europeo y expuso los que, según él, fueron los mejores estrategas de su carrera.

Arturo Vidal define cuáles fueron los tres mejores entrenadores de su carrera

Arturo Vidal define cuáles fueron los tres mejores entrenadores de su carrera / VI-Images

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Arturo Vidal, volante chileno que recientemente retornó a Colo Colo, ha compartido recientemente detalles sobre los entrenadores que han dejado una marca indeleble en su carrera futbolística.

En conversación con D Sports, el “Rey Arturo” destacó a tres estrategas al ser consultados sobre los que más influyeron en su carrera: Carlo Ancelotti, Antonio Conte y Pep Guardiola.

Con relación al hoy DT del Real Madrid, Vidal lo describió como su “papá”, revelando que el actual entrenador de los merengues desempeñó un papel decisivo en su decisión de no unirse al Chelsea, que dirigía Antonio Conte en ese entonces. Ancelotti fue categórico al expresar que “lo mataría” si decidía irse al club inglés.

Revisa también:

ADN

Respecto de quien lo dirigió en la Juventus, Arturo Vidal compartió que estuvo cerca de unirse al Chelsea bajo la dirección del entrenador italiano, pero nuevamente, la influencia de Ancelotti pesó más en la decisión final. “Conte era el que me quería, le dije que el profe (Ancelotti) tomaba la decisión y no me dejó”, afirmó el King.

Pep Guardiola también ocupó un lugar destacado en las reflexiones de Vidal. El futbolista chileno recordó su tiempo en el Bayern Múnich, bajo el mando del catalán, destacando que a pesar de algunos desafíos iniciales, lograron superar diferencias y cosecharon el éxito juntos.Con Guardiola trabajamos un año y nos fue muy bien”, compartió el “Rey Arturo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad