;

Unión Española recibirá a Colo Colo sin hinchas visitantes

Según información de ADN Deportes, Estadio Seguro optó por evitar que los fanáticos albos estén presentes en el Santa Laura tras lo ocurrido en la Supercopa.

Unión Española recibirá a Colo Colo sin hinchas visitantes

Unión Española recibirá a Colo Colo sin hinchas visitantes / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

A Colo Colo le sigue lloviendo sobremojado tras los hechos de violencia desarrollados por parte de sus fanáticos en el Estadio Nacional el pasado domingo, provocando la suspensión de la Supercopa.

Todo considerando que, a falta de sanciones oficiales por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, ya habrá consecuencias para sus adherentes de cara al comienzo del Campeonato Nacional 2024.

Revisa también:

ADN

Según información de ADN Deportes, Estadio Seguro planteó que para el debut de Colo Colo en el torneo, el sábado ante Unión Española, no se habilite la presencia de fanáticos albos en el estadio Santa Laura.

De hecho, en la tienda hispana habían pedido un aforo inicial de 15.000 espectadores, incluyendo hinchas visitantes. Sin embargo, ante los hechos de violencia del pasado domingo, la capacidad del recinto de Independencia quedaría reducida a 5.000 personas, siendo solo autorizados a ingresar fanáticos del elenco local.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad