;

Duelo entre la U y Cobresal corre el riesgo de ser suspendido en el Estadio Nacional

Según información de ADN Deportes, las autoridades encargadas de velar por la seguridad del encuentro, presentaron nuevos requerimientos que ponen en duda el desarrollo del cotejo en Ñuñoa.

Agencia Uno

Agencia Uno / Leonardo Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

El duelo entre Universidad de Chile y Cobresal, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024, corre el riesgo de ser suspendido ante las últimas solicitudes de las autoridades encargadas de aprobar la realización del cotejo programado para este domingo en el Estadio Nacional.

En la tarde de este jueves, en el Palacio de La Moneda, se llevó adelante una reunión clave entre el subsecretario del Interio Manuel Monsalve, la Delegación Presidencial, Estadio Seguro, la ANFP y Carabineros.

Revisa también:

ADN

En concreto, los organismos encargados de velar por la seguridad del encuentro, han puesto nuevos requerimientos y condiciones que ponen en duda el desarrollo del partido, sobre todo por los hechos de violencia registrados el pasado fin de semana en la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato.

Según información de ADN Deportes, algunas de las situaciones que se barajan para el choque de este domingo, es cerrar la galería norte (que ya se encuentra vendida) y/o contratar más personal de seguridad que pueda estar dentro del recinto de Nuñoa.

Mientras tanto, Universidad de Chile, que sorpresivamente no fue invitada a la reunión, está a la espera de la resolución de las autoridades sobre el futuro del duelo ante Cobresal, el cual es esperado por los hinchas azules, considerando al regreso del equipo al Estadio Nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad