Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pedro Pascal, Bad Bunny, Lady Gaga y Mick Jagger sorprenden con inesperado crossover en SNL

Benito era el encargado de dirigir el episodio del programa norteamericano, a lo que se sumó el fervor de la participación del chileno y la inesperada llegada de la voz de The Rolling Stones y la intérprete de Bad Romance.

Durante la noche del sábado 21 de octubre, Bad Bunny fue parte del espacio Saturday Night Live, instancia en la que el cantante tenía que presentarse, y ser parte de diversas dinámicas como es de costumbre, lo que causó gran conmoción con su calidad de invitados.

El crossover con Chile incluído

Benito Martínez, nombre real del cantante, debió participar en diferentes sketches lo que lo llevó a convertirse en tendencia, especialmente cuando trajo al actor chileno Pedro Pascal y a los cantantes Lady Gaga y Mick Jagger.

Cuando Pascal estuvo a cargo de conducir el mismo programa en 2022, interpretó a Claudia Flores, una madre latina que conocería a su nuera. Por lo que esta vez, el chileno volvió a interpretar a aquella mujer, mientras que Benito protagonizó a la «tía Rosa», mujer latina que criticaba a la nueva novia de su sobrino.

En el momento, madre y tía se ven molestas por la elección del joven al tener una novia estadounidense, lo que en español, manifiestan abiertamente. Sin embargo, después de que la mujer regañe a su pareja por no comer, las matriarcas la aceptan en el clan.

Invitados sorpresa

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado