;

Laura Prieto desata polémica en redes tras hacer anuncio “hot” a cambio de que sus seguidores aumenten

Las recciones del cibermundo no se hicieron esperar, y mientras algunos celebraban la idea, otros usuarios la criticaron fuertemente.

Laura Prieto desata polémica en redes tras hacer anuncio “hot” a cambio de que sus seguidores aumenten
Revisa la seccion lo ultimo

Gran controversia generó en las redes sociales una particular promesa que hizo este martes Laura Prieto a cambio de aumentar considerablemente sus seguidores.

ADN
ADN

Durante su participación en el programa El juego de la verdad, de La Metro FM, la modelo uruguaya hizo un llamado a los auditores para que la siguieran en Instagram para sobrepasar una meta de 1,5 millones de seguidores en la red social.

En la instancia, expresó la importancia que tiene para ella conseguir esta marca, por lo que en un intento por incentivar a las personas para que la sigan, realizó una insinuante promesa.

“Si nos organizamos llegamos al millón”, partió diciendo y posteriormente terminó diciendo que “si llegamos al millón y medio, prometo hacer una publicación hot, que me cuesta”, lanzó en medio de la transmisión.

Tras el anuncio, las reacciones del cibermundo no se hicieron esperar, donde algunos celebraban la idea y otros usuarios criticaron la propuesta para lograr su objetivo.

Hacen lo que sea por seguidores”, “A lo que llegamos”, “Las empoderadas del 2024 se olvidaron de trabajar parece”, “Denigración máxima”, “Qué pena andar ofreciendo mostrarte mendigando seguidores”, “Igual se ve interesante”, “Ya me anoté”, fueron parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación del comentado momento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad