;

Cómo y dónde ver EN VIVO el partido de Alejandro Tabilo vs Zhizhen Zhang por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma

El chileno y el chino se miden en un duelo que será transmitido en vivo por la señal radial 91.7 de ADN, y también por nuestros canales de YouTube y Facebook. Además, todos los detalles los encontrarás en ADN.cl.

Cómo y dónde ver EN VIVO el partido de Alejandro Tabilo vs Zhizhen Zhang por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma

Cómo y dónde ver EN VIVO el partido de Alejandro Tabilo vs Zhizhen Zhang por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma / TIZIANA FABI

Revisa la seccion lo ultimo

El tenista chileno Alejandro Tabilo (Nº 32 del ranking ATP) buscará seguir haciendo historia en el Masters 1000 de Roma este miércoles 15 de mayo, cuando enfrente al chino Zhizhen Zhang (56°) en cuartos de final.

Por el paso a la ronda de los cuatro mejores del certamen italiano, “Jano” disputará un duelo inédito en su carrera frente al oriundo de Shanghai, de 27 años y 193 centímetros de estatura, que en los cuartos de final se impuso sobre el brasileño Thiago Monteiro (106°) por 7-6 (4) y 6-3.

ADN
ADN

El partido en la cancha central del Foro Itálico fue fijado para este miércoles desde las 09.00 horas de nuestro país, en el segundo turno tras un cotejo femenino.

Consignar que el ganador de este partido se enfrentará al vencedor del duelo entre el alemán Alexander Zverev y el estadounidense Taylor Fritz.

Dónde ver el partido

El chileno y el chino se miden en un duelo que será transmitido en vivo por la señal radial 91.7 de ADN, y también por nuestros canales de YouTube y Facebook. Además, todos los detalles del partido los encontrarás en ADN.cl.

Por TV, el encuentro lo podrás ver en vivo por la señal de ESPN y por Star+.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad