;

Le dispararon a quemarropa: Joven de 22 años es baleado durante asalto en campus de la Universidad de Concepción

La víctima fue baleada en al menos 3 ocasiones, luego que se negara a entregar sus pertenencias.

Joven de 22 años es baleado en campus de la Universidad de Concepción

Joven de 22 años es baleado en campus de la Universidad de Concepción

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1715740089021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este martes 14 de mayo, se informó que un joven de 22 identificado como Nicolás Sebastián Iyáñez Pérez fue baleado en el campus de la Universidad de Concepción.

El hecho ocurrió en el campus abierto del establecimiento educacional, donde el joven fue impactado en al menos 3 ocasiones, luego que se negara a entregar sus pertenencias.

Revisa también

ADN

El forcejeo entre el delincuente y el joven se produjo en la escalera de la facultad de Arte y Humanidades de la universidad, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Concepción.

De esta forma lo confirmó el director del recinto hospitalario, Claudio Baeza, quien informó que la víctima “es un paciente joven, que mantiene dos lesiones en el muslo de la pierna de izquierda”.

Las heridas fueron provocadas por los proyectiles balísticos, pese a esto, la víctima se encuentra fuera de riesgo vital y actualmente se le están tomando una serie de exámenes para realizar un informe.

Al respecto, la Fiscal de intervención, María Verónica Muñoz, junto al ECOH de la Fiscalía Regional, la BH y Lacrim de la PDI trabajan en el sitio del suceso para esclarecer las circunstancias del ataque.

Cabe mencionar que este hecho policial se da el mismo día en que la Universidad de Concepción estaba celebrando sus 105 años desde la fundación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad