;

La victoria de Stone Cold y el regreso de Cody Rhodes marcaron la primera jornada de Wrestlemania 38

Conoce los resultados del primer día del magno evento de WWE.

La victoria de Stone Cold y el regreso de Cody Rhodes marcaron la primera jornada de Wrestlemania 38
Revisa la seccion lo ultimo

Una intensa noche se vivió en la primera jornada de Wrestlemania 38, el magno evento de WWE que dejó intensas y variadas reacciones en sus fanáticos.

La victoria de Stone Cold Steve Austin y el regreso de Cody Rhodes a los encordados de la compañía de Vince McMahon se robaron todas las miradas de la noche.

A continuación te dejamos los resultados de la jornada de Wrestlemania 38.

[dps_related_post ids=»4985016,4968127″]

Resultados del primer día de Wrestlemania

La primera jornada de Wrestlemania 38 inició con la lucha titular por los títulos en pareja de SmackDown entre los Usos (c) vs Nakamura y Boogs, donde los samoanos se llevaron el triunfo manteniéndose como monarcas de la división. Posteriormente fue el turno de Drew McIntyre ante Happy Corbin, llevándose el escocés la victoria.

Tras esto, el histórico Rey Mysterio junto a su hijo Dominic enfrentaron a The Miz & Logan Paul, siendo estos últimos los ganadores del combate, donde la celebridad de internet se mofó del legado de Eddie Guerrero realizando el triple suplex. Al final, The Miz atacó a Logan Paul, rompiendo la alianza entre ambos.

Una de las sorpresas de la noche se dio en el combate titular femenino de Raw, donde la campeona Becky Lynch sucumbió ante Bianca Belair, en una increíble lucha. De aquí en más las emociones fueron en ascenso, ya que Seth Rollins salió al ring para enfrentarse a un desconocido luchador, quien para «sorpresa» de todos resultó ser el exAll Elite Wrestling, Cody Rhodes.

El «American Nightdream» regresó al ring de WWE en medio de una increíble ovación, y resultó vencedor ante Setf «Freakin» Rollins.

Posteriormente fue el turno de la lucha por el campeonato femenino de SmackDown donde se midieron Charlotte Flair ante Ronda Rousey. La heredera de Ric Flair se quedó con la lucha y sigue como la monarca de la división femenina de la marca azul.

Finalmente, el segmento más esperado por todos se tomó el evento principal. Kevin Owens llegó al ring para realizar su «KO Show», donde provocó e invitó al ring a la leyenda Stone Cold Steve Austin.

Tras una serie de intercambios verbales, que cada vez fue subiendo de tono, se pactó una lucha «No holds barred». La nostalgia de todos los fanáticos salió a flote, en un buen combate por parte de ambos exponentes. Al final, sería la «Serpiente Cascabel» quien se llevó el triunfo, celebrando con sus tradicionales cervezas en el ring.

Conoce la cartelera, resultados y el horario de la segunda jornada de WWE Wrestlemania 38.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad