Romántico total: El saludo de Sergio Freire a Maly en su cumpleaños
El comediante dedicó una profundas palabras a su pareja.

Romántico total: El saludo de Sergio Freire a Maly en su cumpleaños
Un romántico saludo de cumpleaños dedicó Sergio Freire a su pareja, Maly Jorquiera en sus redes sociales.
Se trata de una fotografía de vacaciones de invierno en la que aparecen ambos afirmados frente a frente mientras sonríen.
Junto a la foto, el comediante de 41 años le dedicó un bello mensaje a su colega y pareja desde hace más de siete años.
«Sólo agradecer a la vida por hacerme coincidir contigo Maly», comenzó su publicación Sergio Freire.
[dps_related_post ids=»4930121,4930170″]
«Feliz cumpleaños preciosa mía grande nuestra, que tu alegría siga iluminando nuestros corazones, salud por ti y todas las aventuras que se nos vienen junto a nuestro Luquitas, amarte es poco, felicidades amor», escribió refiriéndose a Lucas Freire, su hijo de cuatro años.
https://www.instagram.com/p/CXlfDxQuc5f/
El jueves, María Paz Jorquiera también publicó una fotografía junto a su pareja, tomada al inicio de su relación cuando Freire la acompañó a un evento.
«Año 2015. Cuando Freire me acompañó a recibir mi Copihue de Oro por ‘Mejor comediante del año’, no lo pude recibir, porque no gané pero lo pasamos súper. Manché el vestido del diseñador Pato Moreno con crema y perdí las joyas prestadas ¿Mejor cita o mejor cita?», recordó con humor.
«Nada hacía presagiar dos años después a nuestro Luquitas, ni a mí cumpliendo mañana, 17 de diciembre, 41 años», escribió con nostalgia la comediante.
https://www.instagram.com/p/CXhvIjesuV0/
Hay que señalar que, en mayo de este año, Maly contó cómo comenzó su relación con su actual pareja.
La actriz recordó que ella le hizo una “encerrona” a Freire en el estacionamiento de CHV (“portonazo del amor“, en palabras de él). Jorquiera le dijo: “‘Entre nosotros va a pasar todo, yo me voy a casar contigo, voy a tener un hijo y vamos a morir juntos‘”. Freire contó que se subió a su auto y se fue, pero confesó que él también sentía lo mismo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























