;

Mane Swett reveló la razón de su receso en «¿Quién es la Máscara?»: se contagió de covid-19

La actriz escribió un mensaje a sus seguidores y agradeció las muestras de preocupación.

Mane Swett

Mane Swett

Revisa la seccion lo ultimo

La ausencia de María Elena Swett del estelar ¿Quién es la Máscara? de Chilevisión causó revuelo entre los seguidores del programa y los fans de la actriz, ya que más tarde se supo que tomaría un «receso».

Sin embargo, esta pausa se debió a otra razón: a través de su cuenta de Instagram, Mane Swett confirmó que se contagió de covid-19.

[dps_related_post ids=»4911828,4906154″]

«Mi gente buena. He leído cada uno de sus mensajes de apoyo y tremendo cariño. Todos los que me preguntan por qué no estuve en el capítulo de ¿Quién es la Máscara? les cuento mejor…«, comenzó diciendo la actriz.

Mane Swett agregó: «Me contagié de covid-19 y estoy todavía en reposo. No quiero que estén preocupados, por eso mejor les respondo a todos por acá».

Finalmente, expresó que «espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes y seguir con mi nuevo rol de investigadora que me tiene muy feliz».

https://www.instagram.com/p/CWb8loFLujF/

Hay que señalar que ¿Quién es la máscara? es un programa en el que distintas celebridades chilenas se presentan ante un jurado quienes, junto al público, tienen la misión de averiguar quién se esconde al interior de los grandes trajes.

[dps_related_post ids=»4828012,4763009″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad