;

Mane Swett respondió tras su ausencia en «¿Quién es la Máscara?»

La actriz tomará un receso del espacio de Chilevisión.

Mane Swett respondió tras su ausencia en ¿Quién es la Máscara?

Mane Swett respondió tras su ausencia en ¿Quién es la Máscara?

La actriz María Elena «Mane» Swett decidió dar un paso al lado del programa ¿Quién es la máscara? durante estos días, lo que provocó la preocupación de sus seguidores.

En efecto, la intérprete de 42 años se desempeña como jurado en la nueva apuesta de Chilevisión; sin embargo, optó por alejarse de la pantalla.

Como era de esperar, sus seguidores de inmediato comenzaron a preguntar tras su ausencia en «La Máscara», lo que llevó a Mane Swett dar un breve comunicado a través de sus redes sociales.

[dps_related_post ids=»4911802,4911158″]

«Encuadrando. Gracias mi gente buena por todos sus mensajes de ánimo y cariño. Los leo a todos. Y el cariño es muto. Les mando amor», escribió la actriz en su cuenta de Instagram a sus más de 623 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/CWZXVv0rin7/

Al parecer se trataría de un receso de la artista, quien recibió apoyo de sus amigos y seguidores en la publicación. «Cariños para ti te extrañamos en la máscara. Regresa pronto y cuídate mucho», escribió una seguidora. «Simplemente bella Mane, espero que pronto te mejores y vuelvas al programa», añadió un fan. «Cada día más hermosa . Recupérate pronto Mane», expresó otro seguidor.

A inicios de este mes, la actriz protagonizó un dramático capítulo al descubrir la identidad de uno de los participantes del programa.

“¡No lo puedo creer!”, gritó la actriz mientras se revelaba la identidad del invitado al programa de Chilevisión, que era nada más ni nada menos que Raquel Argandoña.

Hay que señalar que ¿Quién es la máscara? es un programa en el que distintas celebridades chilenas se presentan ante un jurado quienes, junto al público, tienen la misión de averiguar quién se esconde al interior de los grandes trajes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad