;

Youtuber británico Lewis Shawcross se declaró fan de Ben Brereton: «Tengo su camiseta de la Selección Chilena»

El "Tío Lucho", conocido por sus videos en los que reacciona a canciones chilenas, conversó con ADN.CL sobre música, fútbol y cuál es su mayor sueño.

Lewis Shawcross

Lewis Shawcross

Revisa la seccion lo ultimo

Más conocido en YouTube como “Tío Lucho”, Lewis Shawcross (23) es un joven oriundo de Manchester, Londres. Hace más de un año, y en plena pandemia, decidió crear su propio canal desde su casa para reaccionar a conocidas canciones de ayer y hoy, que le sugieren sus más de 807.000 suscriptores.

Clásicos del reggaetón de Daddy Yankee y Don Omar, cumbia argentina, Proyecto Uno, Sandy y Papo e incluso hits de Américo, Paloma Mami y Los Prisioneros, han sido analizados, y muchas veces bailados, por este europeo que hoy triunfa en las redes sociales, provocando hilarantes reacciones de sus fanáticos tras descubrir nuevos ritmos y melodías latinoamericanas.

Ganador del botón de plata en la plataforma de streaming por tener más de 100.000 suscriptores, Lewis ha reaccionado a más de 200 videos, pero no todo es música; también es un fanático del fútbol y de nuestro exponente británico-chileno, Ben Brereton, quien brilló en la última Copa América en Brasil.

https://www.instagram.com/p/CLc7acOp4WV/

En conversación con ADN.CL, Shawcross expresó su admiración por «Big Ben». «Soy fan del Manchester United y él juega en el Blackburn Rovers, que también es fútbol de la liga inglesa. Soy un fanático, me encanta como juega e incluso tengo su camiseta de la Selección Chilena«, afirmó el youtuber.

Respecto de la música chilena, el streamer contó que «he escuchado clásicos de diferentes cantantes y grupos como Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Los Tres, Grupo Alegría, Paloma Mami y más. Pero si tuviera que elegir, mis favoritos son Los Prisioneros y Los Tres, sin duda».

Acerca de sus planes para el futuro, Lewis Shawcross comentó que «si bien me encanta la música y es mi hobby hoy, me encantaría tener un programa de viajes y recorrer distintos países. Feliz visitaría Chile, mis fans me han comentado que es hermoso, así que espero ir pronto».

https://www.instagram.com/p/CJkaN9-BEqy/

[dps_related_post ids=»4792858,4753147″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad