¡Irreconocible! María José Quintanilla impactó con cambio para campaña de Mega
La animadora de La Hora de Jugar sorprendió al transformarse completamente para ser parte de la iniciativa Mi Causa, Mi Mega.

María José Quintanilla quedó irreconocible al sumarse a la campaña de Mi Causa, Mi Mega, la misma donde hace algunos días Rodrigo Sepúlveda se caracterizó como si fuese una persona de la tercera edad.
La cantante también aceptó el desafío de la estación de Vicuña Mackenna y se entregó a las manos de los maquilladores de la señal, que busca que algunos de sus rostros se pongan en la piel de alguien mayor.
Así, con un look canoso y con varias arrugas, María José se miró al espejo y terminó muy emocionada con la experiencia.
«Es fuerte la sensación», fue lo primero que reveló la joven de 31 años al observarse y encontrar que «es heavy, me parezco a mi mamá, la parte de los ojos y los pómulos… es muy lindo».
La conductora de La Hora de Jugar manifestó que «el día en que me vea así real en el espejo, que cada marca sea una historia para contar. Y creo que cada momento cuenta».
Luego, expresó muy conmovida que «a esta edad no hay mañana, entonces eso es, que lo disfruten, hoy. Y que aprendamos a valorar a aquellos que nos criaron, nos cuidaron y nos enseñaron».
https://www.instagram.com/p/CSb10ajr9dq/
Finalmente, María José Quintanilla terminó la particular instancia sumándose al eslogan de la campaña, que reza que «lo viejo, lo único viejo, es tu forma de mirarnos».
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























