;

Familia Real compartió fotos inéditas del príncipe Felipe en su rol como bisabuelo

El funeral del duque de Edimburgo se realizará este sábado y sólo acudirán 30 personas.

WINDSOR, ENGLAND - OCTOBER 12:  Prince Philip, Duke of Edinburgh attends the wedding of Princess Eugenie of York to Jack Brooksbank at St. George's Chapel on October 12, 2018 in Windsor, England.  (Photo by Alastair Grant - WPA Pool/Getty Images)

WINDSOR, ENGLAND - OCTOBER 12: Prince Philip, Duke of Edinburgh attends the wedding of Princess Eugenie of York to Jack Brooksbank at St. George's Chapel on October 12, 2018 in Windsor, England. (Photo by Alastair Grant - WPA Pool/Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

A través de su cuenta oficial en Instagram, la Familia Real publico inéditas fotos del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, en su papel como bisabuelo, sorprendiendo a sus seguidores.

Este sábado 17 de abril se realizará en el castillo de Windsor el funeral del esposo de la reina Isabel II, quien falleció a los 99 años el pasado viernes.

A la ceremonia sólo podrán acudir 30 personas elegidas y muchos de los cercanos del príncipe Felipe no podrán asistir, entre ellos sus bisnietos. Lo anterior, debido a los resguardos ante la pandemia del Covid-19 y considerando la edad de la monarca y su hijo mayor, el príncipe Carlos.

Sin embargo, el Palacio de Buckingham realiza un inesperado homenaje póstumo con la publicación de estas fotografías, en la que el duque de Edimburgo y la reina Isabel II posan con siete de sus 10 bisnietos.

Esta foto del príncipe Felipe y su bisnieto, el príncipe George, fue compartida por el príncipe William y Kate Middleton el día lunes, como un sincero homenaje del hijo mayor de Carlos y Diana a su abuelo.

Otra imagen publicada por los duques de Cambridge es una en donde aparecen con la reina, el Duque de Edimburgo y sus dos hijos mayores en 2015.

La fotografía fue tomada en el castillo de Balmoral y muestra a un joven príncipe George de la mano de su padre mientras la princesa Charlotte, en ese tiempo una bebé, sale mirando sus bisabuelos.

Por otra parte, el príncipe Carlos demostró el cariño a su padre con una foto en blanco y negro de 1966 a caballo jugando al polo.

[dps_related_post ids=»4774116,4774286″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad