;

No quiere más intermediarios: Reina Isabel II planea llamar al príncipe Harry y aclarar las acusaciones de la entrevista con CBS

La matriarca de la Familia Real británica pretende hacerse cargo de la situación y solucionar directamente los problemas con los duques de Sussex.

WINDSOR, ENGLAND - DECEMBER 08: Queen Elizabeth II thanks volunteers and key workers at Windsor Castle on December 08, 2020 in Windsor, England. The Queen and members of the royal family gave thanks to local volunteers and key workers for their work in helping others during the coronavirus pandemic and over Christmas at Windsor Castle in what was also the final stop for the Duke and Duchess of Cambridge on their tour of England, Wales and Scotland. (Photo by Richard Pohle - WPA Pool/Getty Images)

WINDSOR, ENGLAND - DECEMBER 08: Queen Elizabeth II thanks volunteers and key workers at Windsor Castle on December 08, 2020 in Windsor, England. The Queen and members of the royal family gave thanks to local volunteers and key workers for their work in helping others during the coronavirus pandemic and over Christmas at Windsor Castle in what was also the final stop for the Duke and Duchess of Cambridge on their tour of England, Wales and Scotland. (Photo by Richard Pohle - WPA Pool/Getty Images) / WPA Pool

La reina Isabel II planea acercarse al príncipe Harry para conversar sobre las acusaciones que él y Meghan Markle hicieron en la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey en CBS.

La matriarca de la Familia Real británica pretende hacerse cargo y solucionar directamente los problemas que salieron a la luz en la conversación televisada, por lo que ordenó a los miembros del palacio mantener absoluto silencio y reserva.

La mujer de 94 años pretende llegar a un acuerdo de paz y según consignó el Daily Mail: «Está lista para hablar con su nieto por teléfono en los próximos días», en donde pretende asumir la culpa de los hechos ocurridos.

[dps_related_post ids=»4750009,4720875″]

El comunicado que emitió el Palacio de Buckingham se hizo a través de los funcionarios, por lo que la reina cree que la mejor manera de enfrentar la situación es con «un enfoque más personal», acompañado de sensatez y mesura. Esto se debe a que Meghan aseguró que Isabel II siempre fue «maravillosa y generosa» con ella e incluso reveló que puede llamarla sin que interfieran los funcionarios de palacio.

«Ella lidera con el ejemplo», sostuvo una fuente cercana respecto de la reina Isabel II, quien explicó que cree que lo mejor es que el problema se resuelva en familia. Además agregó que «es difícil subestimar lo conmocionados que están todos por lo que ha sucedido» y aseguró que los príncipes Carlos y William están profundamente molestos y se sienten atacados por la pareja.

Finalmente, la autoridad pretende ejercer un rol compasivo y firme a la vez, a modo de evitar que los miembros de palacio comiencen a refutar las declaraciones para mantener la honra de la corona británica, la cual entró en crisis desde la emisión de la entrevista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad