;

El príncipe William y Kate Middleton celebraron la llegada de su nueva mascota 

Los futuros monarcas de Reino Unido recibieron a su nuevo perro, luego del fallecimiento de su cocker spaniel "Lupo".

Instagram

Instagram

A finales del 2020, el príncipe William y Kate Middleton vivieron el fallecimiento de su perro «Lupo», un cocker spaniel que los acompañó por casi una década y que había llegado a manos de los futuros monarcas después de su boda y antes del nacimiento del príncipe George.

Por esto, al anunciar la perdida de su can compartieron una foto en su cuenta oficial, acompañada de un conmovedor mensaje: «Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho«.

Pero por estos días, habría llegado una nueva compañía que los ayudaría a sobrellevar la perdida de «Lupo», y aunque todavía no se sabe su nombre, sí se sabe que el nuevo can de la realeza fue un regalo del hermano de la duquesa de Cambrigde, James Middleton.

El perrito, que es sobrino de la mascota fallecida, fue visto a través de la cuenta de Instagram de James, quién publicó un video en el que aparece la camada a la que pertenece la nueva cachorra.

La prensa inglesa ha resaltado la alegría que el nuevo miembro de la realeza ha causado en los duques y sus herederos, y se espera que muy pronto hagan su presentación oficial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad