;

La inesperada mención a Chile en la serie Luis Miguel de Netflix

"¿Te acuerdas de Viña del Mar?", fue la frase que lanzó el protagonista que encarna al Sol de América.

La inesperada mención a Chile en la serie Luis Miguel de Netflix
Revisa la seccion lo ultimo

La serie Luis Miguel, inspirada en la biografía oficial del cantante mexicano, es el nuevo fenómeno latinoamericano de Netflix.

Con solo dos episodios, la producción ha despertado los rumores en torno a su consumo de drogas, el abuso de su padre Luisito Rey, la enigmática desaparición de su madre y, recientemente, confirmó un frustrado dueto con Michael Jackson.

Sin embargo, en su segundo capítulo -marcado por el quiebre entre el Sol de América y su padre- Luis Miguel (Diego Boneta) busca refugio en Rosy Esquivel (Vanessa Bauche), quien trabajaba en la agencia de Luisito Rey.

ADN

 

En ese momento de intimidad y confianza, el cantante la insta a recordar el primer concierto de Luis Miguel en el Festival de Viña 1985.

En esos años, Luis Miguel tenía apenas 15 años y fue recibido en el escenario por Antonio Vodanovic y Paulina Nin de Cardona.

El cantante mexicano venía ese mismo año de ganar el Grammy por un dueto junto a Sheena Easton del tema "Me gustas tal como eres", que la escocesa agregó a su disco "Todo me recuerda a ti" y Luis Miguel hizo lo propio en el álbum "Palabra de honor" (1984).

Su presentación en Viña del Mar fue el fenómeno de la época y convirtió a Luis Miguel en un referente de la música pop latinoamericana.

La serie de Netflix estrena un capítulo nuevo cada domingo alrededor de la medianoche, hora de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad