;

Viuda de Richard Pryor confirmó que el comediante tuvo relaciones con Marlon Brando

"Si inhalabas la cantidad suficiente de cocaína tendrías sexo con un radiador y le enviarías flores al otro día", dijo la mujer.

Viuda de Richard Pryor confirmó que el comediante tuvo relaciones con Marlon Brando

La entrevista de Quincy Jones en Vulture desató una serie de comentarios por sus respuestas, en las que atacó la calidad musical de The Beatles, acusó de plagio a Michael Jackson, dijo saber quién mató a John Kennedy y lanzó una lista de hombres que se acostaron con Marlon Brando.

"Él (Brando) era el desgraciado más encantador que vayas a conocer. Tenía sexo con cualquier cosa. Cualquier cosa. Habría tenido sexo con un correo", dijo y aseguró que el protagonista de On the Waterfront mantuvo relaciones con el escritor James Baldwin, el comediante Richard Pryor y el cantante Marvin Gaye.

ADN
Richard Pryor

La viuda del comediante, Jennifer Pryor, confirmó en TMZ la aseveración de Jones y aseguró que su marido se acostó con Brando en la década de los 70.

"¡Eran los 70! Las drogas seguían siendo buenas, en especial los 'quaaludes' (sedantes). Si inhalabas la cantidad suficiente de cocaína tendrías sexo con un radiador y le enviarías flores al otro día", dijo.

La mujer reveló que, en su círculo personal, Richard Pryor era abiertamente bisexual. Escribió sobre ello en diarios que la viuda publicará durante este año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad