;

Con Barrios y Lama: el Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana tiene una nueva parada en Coquimbo

El campeonato se disputa entre el 8 y 14 de mayo en el Club de Tenis Coquimbo, con entrada liberada para los fanáticos del tenis que asistan a ver el torneo que otorga 80 puntos ATP al vencedor.

Con Barrios y Lama: el Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana tendrá una nueva parada en Coquimbo

Con Barrios y Lama: el Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana tendrá una nueva parada en Coquimbo

El Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana tendrá en los próximos días una nueva parada en nuestro país con la disputa del Challenger 80 en Coquimbo, parada inédita para este circuito de torneos y que marca el regreso del tenis de primer nivel a la Cuarta Región.

La última vez que la disciplina tuvo acción en dicha zona fue en 2007, cuando en La Serena el equipo chileno de Copa Davis jugó ante Rusia. Ahora se trata de un campeonato que se desarrollará entre el 8 y 14 de mayo en el Club de Tenis de Coquimbo.

El Challenger 80 de Coquimbo cerrará una gira de tres torneos del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana, la cual arrancó en Buenos Aires y continuó en Salvador de Bahía. En este último campeonato es donde se mantienen con vida Tomás Barrios y Gonzalo Lama, quienes serán las grandes atracciones chilenas del campeonato.

[dps_related_post ids=»5016502,5016506″]

Más detalles del Challenger 80 de Coquimbo

El torneo se disputará sobre canchas de arcilla y será antes del arranque de Roland Garros, por lo que se transformará en la preparación ideal para quienes disputarán el segundo Grand Slam de la temporada en París.

Además de Tomás Barrios y Gonzalo Lama, en el listado de jugadores destacan los argentinos Santiago Rodríguez Taverna y Andrea Collarini, recientemente finalista del Challenger de Buenos Aires, y el colombiano Nicolás Mejía.

La entrada para el campeonato parte del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana será totalmente libre y gratuita para los fanáticos del tenis en la disputa de un campeonato que entrega 80 puntos al campeón.

«Gracias a este tipo de torneos, jugar en casa ya se está volviendo una costumbre y eso permite ver la mejor versión de los jugadores dentro de la cancha, quienes pueden entrenar más tiempo con sus equipos y mejorar su técnica sin la necesidad de viajar a Europa o Estados Unidos, alejándose de sus cercanos e incurriendo en altos gastos económicos para su preparación», aseguraron los organizadores del campeonato a través de un comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad