;

«Intenté matarme muchas veces»: Beatriz Alegret realizó crudo relato sobre la violencia que sufrió en relación con Buddy Richard

"Es un maltratador", dijo la actriz argentina, asegurando que el cantante nacional la golpeaba "todos los días".

Beatriz Alegret

Beatriz Alegret

La actriz argentina Beatriz Alegret, pareja del también actor y concejal Adriano Castillo («Compadre Moncho»), realizó un crudo relato sobre su relación abusiva que vivió con el cantante nacional Buddy Richard.

En conversación con Martín Cárcamo en un nuevo capítulo del programa De tú a tú de Canal 13, la trasandina comenzó refiriéndose a su relación con Castillo, refiriéndose también a las separaciones que han tenido.

«Es una necesidad estar al lado de él (…) Adriano es un hombre respetuoso en la casa, no agrede de ninguna forma, el hombre en sí es un poquito agresivo y él no. Entonces, ¿cómo voy a perder a una persona que me trata bien?», sostuvo la artista.

Buddy Richard, «un maltratador»

De igual forma, fue consultada por su relación con el cantante Buddy Richard, donde ella contó que se conocieron en un festival y empezaron a salir. «Al mes encontré un maltratador, pegador de mujeres, y cosas que no las quisiera hablar, pero la pasé súper mal y me terminé yendo del país«, confesó.

Según detalló, estuvo con el cantautor chileno cuando él se separó de Rita Góngora y afirma que no lo pasó bien, insistiendo que «es un golpeador y maltratador«, y que después de muchos años lo habló con Rita, encontrándose que ambas habían sufrido lo mismo.

[dps_related_post ids=»4726052,4772935″]

Cárcamo le consultó si lo denunció, Martín le pregunta si es que lo denunció o si es que no tuvo las herramientas para hacerlo: «Algo similar ocurrió una vez y los Carabineros no quisieron sacarlo de mi departamento. Un día tuve la suerte que viajó a Australia y ahí me escapé del país. Cerca de él no podía hacer nada, estaba muy manipulada», sostuvo la actriz.

«Si yo lo viera como una terapeuta o una psicóloga o una persona que me viene a consultar, le digo: ‘Estás con un sicópata’. Tenía miedo, mucho miedo«,

«El sicópata te convence a los 5 minutos, y vos seguís, es algo vicioso. Es horrible, lo mismo que te digo te lo puede decir Rita, vivimos lo mismo no más que yo me escapé», declaró.

«Intenté matarme muchas veces»

Beatriz afirmó que vivió violencia psicológica, verbal y física, y que recibía golpes «todos los días», pero no podía escapar y su familia no lo sabía.

«No me importaba a mí morir, siempre te voy a decir lo mismo, creo que intenté matarme muchas veces con pastillas y decía: ‘Estoy muerta, no estoy viva, qué terror’, hasta que un día me escapé”, dice la actriz.

«Nunca lo hubiese querido hablar si no es porque quise apoyar a Rita, porque es injusto que la mujer siempre tiene que callar en cualquier país. Siempre callan estas cosas, yo también lo callé, pero para apoyar a Rita una vez lo tuve que decir», manifestó.

Sobre la situación «más límite» que vivió junto a Buddy Richard relató que fue «cuando me agarró para tirarme del balcón. Fue la primera vez que le dije: ‘Por favor, no lo hagas’. ¿Si me tira y quedo viva?… Me tuvo lástima, me tiró a la cama y me acuerdo que llegué y le rasguñé la cara. Me seguía buscando, pidiendo perdón, por eso yo tenía que buscar en qué momento me escapaba del país».

Tres años volvió a Chile y se lo encontró en los pasillos de un estelar de televisión y decidió encararlo: «Lo único que recuerdo es que lo agarré contra la pared, lo tiré y lo vi chiquito, y le digo, ‘¿A ella le pegas cómo me pegabas a mí?’, solamente me miró. No era la misma persona que yo vi antes».

Adriano Castillo: «Me siento avergonzado como hombre»

Adriano Castillo confesó que no había escuchado un testimonio tan extenso sobre lo que vivió Beatriz.

«Me molesta, porque yo creo que no es la actitud de un hombre, los hombres no deben tratar así a las mujeres, no deben golpearlas, no deben maltratarlas, jamás«, espetó.

Como su pareja, el actor concluyó: «Me produce dos cosas, por un lado me da vergüenza, y por otro lado, me da mucha rabia (…) Es vergonzoso, me siento avergonzado como hombre, una vergüenza de género«.

Puedes revisar las declaraciones completas haciendo clic aquí.

ADN

Captura Canal 13

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad