Tecnologia y videojuegos

Rift Tour: Ariana Grande dará una serie de conciertos en Fortnite

La cantante norteamericana realizará una serie de eventos en el Battle Royal del popular juego.

Foto: Epic Games
Por José Campillay
Lunes 02 de Ago, 2021 - 16:23
Compartir

La artista estadounidense Ariana Grande será la próxima cantante en colaborar con el videojuego Fortnite, donde dará un concierto en el Battle Royal.

Fortnite se ha convertido en un exponente de la entretención más allá de su modo de juego, ya que hace un tiempo ha enriquecido la experiencia de sus jugadores con conciertos y colaboraciones de estrellas famosas a nivel mundial.

Este primero de agosto el juego presentó el Rift Tour con la participación especial de Ariana Grande quien brindará un concierto en la plataforma digital.

El evento consta de una serie de conciertos que tendrán lugar en el Battle Royale a partir del 6 de agosto, así lo especificó uno de los canales oficiales de Epic Games.

“Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido tan divertido, y un gran honor“, señala la cantante.

Ariana Grande cuenta con más de 60 millones de oyentes mensuales en Spotify y asegura que esta experiencia será un “inolvidable viaje mágico a nuevas realidades”.

El Rift Tour de Fortnite

Los shows presentados por Ariana se distribuyen de la siguiente manera (horarios de Chile):

  • Primero: Viernes 6 de agosto a las 18:00 horas.
  • Segundo: Sábado 7 de agosto a las 14:00 horas.
  • Tercero: domingo 8 de agosto a las 00:00 horas.
  • Cuarto: Domingo 8 de agosto a las 10:00 horas.
  • Quinto: Domingo 8 de agosto a las 18:00 horas.

Además del espectáculo de Ariana Grande, los jugadores de Fortnite también podrán descubrir el atuendo de la cantante en la tienda del juego, estando disponible desde el 4 de agosto.

Los desarrolladores recomiendan a los jugadores que inicien sesión una hora antes de que comience el evento, debido a la gran cantidad de personas conectadas que se espera.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto