;

“Del Rock al Arte”: Lollapalooza Chile busca al diseñador del afiche oficial 2023

El ganador será reconocido como el autor del afiche oficial de Lollapalooza Chile 2023 y se adjudicará un premio de un millón de pesos.

“Del Rock al Arte”: Lollapalooza Chile busca al diseñador del afiche oficial 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Por tercera vez, Lotus Producciones trae de vuelta el concurso “Del Rock al Arte”, que busca al nuevo diseñador del afiche oficial de la versión 2023 del connotado festival Lollapalooza. 

La convocatoria del concurso “Del Rock al Arte” está dirigido especialmente a creadores, diseñadores, artistas e ilustradores. Sin embargo, es una invitación extendida para cualquier persona mayor de 18 años.  

Entre todos los diseños enviados, se seleccionará a ocho finalistas mediante la evaluación de un jurado, compuesto por personas vinculadas al mundo del arte y diseño.

De esta manera, la lista de estos ocho concursantes finales, junto a sus respectivos afiches, serán publicados en el sitio y redes oficiales del festival, así también serán exhibidos durante el festival el próximo 17,18 y 19 de marzo.

Los afiches preseleccionados serán publicados y el público podrá votar por su favorito en el Instagram de Lollapalooza Chile, proceso que se llevará a cabo el próximo 30 de enero. Los datos recabados de la votación tendrán una ponderación junto a la decisión del jurado, para poder determinar al ganador del concurso “Del Rock al Arte”.

Quien se corone como ganador, además de ser el autor del afiche oficial de Lollapalooza Chile 2023, se adjudicará un premio de un millón de pesos. El anuncio será publicado el 2 de febrero en las redes oficiales del festival.

Para participar, los interesados pueden revisar las bases del concurso e inscribirse en el sitio de Lollapalooza Chile.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad