;

«La Mirada Incendiada» suma nueva función vía streaming por éxito de ventas

El film retrata la historia del "Caso Quemados", uno de los sucesos de mayor impacto durante la dictadura.

«La Mirada Incendiada» suma nueva función vía streaming por éxito de ventas

Este viernes 9 de abril será el estreno de la película «La Mirada Incendiada», dirigida por Tatiana Gaviola. Tras el éxito de ventas para esta primera función, el largometraje chileno tendrá una nueva fecha de exhibición el sábado 10. 

El film relata la historia del llamado «Caso Quemados», uno de los sucesos que tuvo mayor connotación durante la dictadura en Chile, retratando los últimos meses de vida del fotógrafo Rodrigo Rojas de Negri antes del ataque del que fue víctima junto a la estudiante Carmen Gloria Quintana en 1986. 

El 2 de julio de aquel año, una patrulla militar roció con combustible a de Negri y Quintana para luego quemarlos en la comuna de Estación Central. Posteriormente, ambos fueron abandonados en un sitio eriazo de Quilicura.

La película de Gaviola, protagonizada por Juan Carlos Maldonado (Premio Caleuche 2021 en la categoría «Revelación»), Constanza Sepúlveda, Gonzalo Robles, María Izquierdo y Catalina Saavedra (Premio Caleuche 2021 como «Mejor Actriz de Soporte»), tiene sus entradas a la venta para la nueva función a través de PuntoTicket. 

[dps_related_post ids=»4771810,4771801″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad