;

Sebastián Sichel por situación de Franco Parisi: «No pagar la pensión de alimentos es de lo más grave que se puede hacer»

El candidato de Chile Podemos Más reiteró además que su intención es "construir un gobierno de mayorías que represente a la ciudadanía".

Sebastián Sichel por Franco Parisi

Sebastián Sichel por Franco Parisi

Revisa la seccion lo ultimo

El candidato presidencial del pacto Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, se refirió este martes a la situación que vive el también aspirante a La Moneda, Franco Parisi (Partido de la Gente), luego que se conociera a través de un reportaje de Canal 13, que mantiene una millonaria deuda por concepto de pensión alimenticia con sus hijos mayores.

Al respecto, en conversación con radio Concierto, Sichel indicó que «más allá de si me afecta o no, me parece que no pagar la pensión de alimentos es de lo más grave que se puede hacer. Si un candidato no cumple ese requisito básico, me parece grave».

A lo anterior agregó que Parisi «

debería cuestionarse si puede seguir siendo candidato»

, refiriéndose también a la ausencia del candidato en Chile, ya que todavía se encuentra en Estados Unidos sin que se tenga conocimiento de una fecha de retorno. «Si uno quiere cambiar Chile debe estar en terreno, hay cosas que son urgentes», dijo Sebastián Sichel.

«Soy un candidato de centro»

En tanto, al referirse a su propia candidatura presidencial, Sebastián Sichel aseguró ser «un candidato de centro», pese a ser apoyado en su camino a la presidencia por el pacto de derecha Chile Podemos Más, luego de haber ganado la elección primaria como independiente dentro de ese sector político.

«Yo soy un candidato de centro, estoy orgulloso de serlo. Quiero construir un gobierno de mayorías que represente a la ciudadanía. Si solo tenemos candidatos de izquierda y derecha no vamos a poder hacer acuerdos», puntualizó.

[dps_related_post ids=»4870908,4874495″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad