Política

Sebastián Sichel por situación de Franco Parisi: “No pagar la pensión de alimentos es de lo más grave que se puede hacer”

El candidato de Chile Podemos Más reiteró además que su intención es “construir un gobierno de mayorías que represente a la ciudadanía”.

Agencia Uno
Por María Paz Núñez
Martes 21 de Sep, 2021 - 11:21
Actualizada el Martes 21 de Sep, 2021 - 11:24
Compartir

El candidato presidencial del pacto Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, se refirió este martes a la situación que vive el también aspirante a La Moneda, Franco Parisi (Partido de la Gente), luego que se conociera a través de un reportaje de Canal 13, que mantiene una millonaria deuda por concepto de pensión alimenticia con sus hijos mayores.

Al respecto, en conversación con radio Concierto, Sichel indicó que “más allá de si me afecta o no, me parece que no pagar la pensión de alimentos es de lo más grave que se puede hacer. Si un candidato no cumple ese requisito básico, me parece grave”.

“Soy un candidato de centro”

En tanto, al referirse a su propia candidatura presidencial, Sebastián Sichel aseguró ser “un candidato de centro”, pese a ser apoyado en su camino a la presidencia por el pacto de derecha Chile Podemos Más, luego de haber ganado la elección primaria como independiente dentro de ese sector político.

“Yo soy un candidato de centro, estoy orgulloso de serlo. Quiero construir un gobierno de mayorías que represente a la ciudadanía. Si solo tenemos candidatos de izquierda y derecha no vamos a poder hacer acuerdos”, puntualizó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto