Nacional

Franco Parisi negó que deba más de 200 millones de pesos por pensión alimenticia

El candidato presidencial del Partido de la Gente para noviembre se refirió en un comunicado público a lo señalado en un reportaje de Canal 13.

AgenciaUno
Por Marcelo Gonzalez C.
Lunes 20 de Sep, 2021 - 09:44
Actualizada el Lunes 20 de Sep, 2021 - 09:47
Compartir

Franco Parisi, el candidato presidencial del Partido de la Gente, se refirió este lunes 20 de septiembre a su situación judicial.

Ello pasó luego de que un reportaje de Canal 13 denunció ayer que mantendría una deuda por 207 millones de pesos por concepto de pensiones alimenticias.

Por esta situación, Franco Parisi -quien se encuentra en Estados Unidos- estaría también con una orden de arraigo decretada por la Justicia.

Si ello es cierto, podría ser detenido en caso de que pise suelo nacional.

 

Al respecto, Franco Parisi aseguró en un comunicado público que “no se me ha notificado de ninguna resolución de forma legal y menos debo la suma irreal y exorbitante que se me pretende cobrar”.

El presidenciable indicó que “solicité al tribunal respectivo la nulidad de todo lo obrado”-

“Y agotaré, por intermedio de mis abogados, todas las acciones y gestiones destinadas a defender mis derechos que se han visto vulnerados”.

El candidato presidencial agregó que “esto lo vivimos el 2013, y después de cuatro años lo gané en la Corte Suprema”.

“Estoy seguro de que ganaremos esta contienda legal, pero a mis hijos nunca les ha faltado nada y nunca les faltará”, cerró el ingeniero comercial de 54 años.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto