Polideportivo

“Si hacía un gol contra Países Bajos, tenía que casarme con mi pareja”: la apuesta de Francisca Tala, seleccionada de Las Diablas

La delantera Francisca Tala convirtió el único gol de Chile en la derrota 3-1 frente a las neerlandeses. Tras el partido, la jugadora expuso la particular propuesta que tendrá como desenlace su matrimonio.

Mundial Femenino de Hockey Césped 2022
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Miércoles 06 de Jul, 2022 - 19:02
Actualizada el Miércoles 06 de Jul, 2022 - 19:04
Compartir

Este miércoles, Las Diablas, la selección chilena femenina de hockey césped, cayeron 3-1 ante Países Bajos, pero ya habían asegurado su lugar en los playoffs para la fase final. Francisca Tala convirtió el único gol del equipo nacional y tras el encuentro expuso una particular situación.

En la entrevista post partido, la delantera comentó que hizo una promesa con el plantel antes de enfrentar a las anfitrionas de la Copa del Mundo. “Hice una apuestas con todas las chicas. Si metía un gol contra Países Bajos, tenía que casarme con mi pareja”, manifestó la seleccionada.

Ante la confesión de Tala, el entrevistador respondió “espero que esté tan feliz como tú” y la atacante confirmó que la respuesta fue un sí, ya que su novio está en Amstelveen, Países Bajos, apoyando a su pareja y al equipo dirigido por Sergio “Cachito” Vigil.

En cuanto a la actuación de Chile en la cita, donde se mantienen con chances de avanzar a los cuartos de final, la delantera destacó el trabajo del plantel y remarcó la importancia de la experiencia para todas las jugadoras.

Somos la sorpresa del torneo. Estar aquí es un sueño para nosotras y cada momento es espectacular. Estamos tomando esto como el mejor tiempo de nuestras vidas deportivas”, manifestó Francisca Tala.

Por un lugar entre las ocho mejores selecciones del torneo, Las Diablas enfrentarán a Bélgica, el próximo sábado 9 de julio desde las 13:30 horas de Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto