;

Cartelera NBA: los detalles para el duelo de los Celtics contra los Heat de este miércoles

Esta noche se disputará el sexto juego de las atractivas Finales de la Conferencia Este, con posibilidad de triunfo en la serie para Boston.

Cartelera playoffs NBA - Celtics vs Heat - Finales Conferencia Este

Cartelera playoffs NBA - Celtics vs Heat - Finales Conferencia Este

Revisa la seccion lo ultimo

La NBA continúa con el desarrollo de sus emocionantes playoffs y para la noche de este viernes la cartelera nos ofrece un nuevo cruce entre los Celtics y los Heat.

Se trata del sexto juego de las atractivas Finales de la Conferencia Este. De momento, los de Massachusetts lideran la serie por 3 – 2 y luego de imponerse en el último partido fuera de casa.

El duelo de esta noche será en el TD Garden y Boston podría dar el gran golpe para coronarse como campeón de la zona, avanzando a las Finales de la liga.

[dps_related_post ids=»5030668,5030611″]

Finales de Conferencia: la intensa definición del Este

Los de Miami están obligados a ganar como visitantes si quieren seguir en carrera y estirar la serie hasta el juego siete. A pesar de que partieron bien, hoy son ellos los necesitados.

El equipo de Florida comenzó dando el primer golpe,  luego se puso 2 – 1 arriba, siempre dominando o en empate, pero nunca por debajo. Eso cambio en el quinto partido, donde Boston ganó 80 – 93 y dio vuelta el global a su favor a un 3 – 2.

Así, el duelo en la cartelera NBA de este viernes resulta ser muy importante, con los Celtics y la posibilidad de cerrar todo o los Heat obligando al último partido en el FTX Arena.

Si los dirigidos por Ime Udaka ganan hoy en las Finales de Conferencia Este, serán campeones de zona y avanzarán a las Finales de liga, donde se medirían ante los Warriors.

Horario del partido:

  • Boston Celtics  vs  Miami Heat  – 20:30 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad