Polideportivo

Cartelera NBA: Revisa la programación de los partidos para este miércoles 19 de enero

Ya es mitad de semana y la mejor liga de básquetbol a nivel mundial continúa con el desarrollo de su emocionante temporada regular.

Getty
Por José Campillay
Miércoles 19 de Ene, 2022 - 16:15
Compartir

La NBA continúa el desarrollo de su emocionante temporada regular y para este miércoles nos ofrece una programación con nuevos partidos que encenderán la noche. Luego de de lo sucedido la fecha de martes, se establecieron un par de nuevos registros.

En el Madison Square Garden los Knicks cayeron como locales ante los Timberwolves. El duelo estuvo peleado hasta el final, a pesar de que los ‘Lobos’ se impusieron en tres de los cuatro cuartos. Con este resultado los neoyorquinos se mantienen onceavos en la Conferencia Este con un 22-23, mientras que los de Minnesota lograron subir dos puesto hasta ser séptimos del oeste.

Cerrando la jornada, los Warriors se impusieron ante los Pistons. En un juego sin sorpresas ni sobresaltos, los Guerreros volvieron a la victoria y alcanzaron un 32-12 con el que son segundos en el oeste. Los de Detroit siguen con su mala campaña como penúltimos del este con un global de 10-33.

Resultados:

  • New York Knicks  110 – 112  Minnesota Timberwolves
  • Golden State Warriors  102 – 86  Detroit Pistons

Los duelos para hoy 19 de enero

Para este miércoles 19 de enero la NBA nos ofrece una programación bastante cargada, con 13 partidos en su cartelera que mantendrán encendida la noche a mitad de semana. Todos los juegos se darán en un horario compacto y se extenderán hasta pasado la medianoche.

Uno de los primeros duelos será entre los Wizards y los Nets. Los de Washington esperan dejar una victoria en casa y mejorar su registro de 23-21 que los posiciona octavos en el este. Para los de Brooklyn será un partido importante considerando que más tarde juegan los dos equipos que lo superan. Los visitantes llegan terceros en la tabla con un 27-16.

Los Heat recibirán a los Trail Blazers en un cruce que no debería presentar mayor dificultad para los dueños de casa. De momento los miamenses van segundos en el este con un 28-16 y se enfrentan a un equipo de Portland con un registro de 18-25 ubicados en la décima posición del oeste.

En Chicago los Bulls se medirán ante los Cavaliers en otro enfrentamiento clave para lo alto de la Conferencia Este. Los Toros se mantienen como líderes exclusivos con un 27-15, marcando poca diferencia con el resto de sus perseguidores. Los ‘Cavs’ aparecen en la cuarta posición con un 27-18 y pretenden recortar distancias.

A la misma hora se dará uno de los juegos más atractivos. Los Bucks se enfrentarán como locales ante los Grizzlies. Giannis Antetokounmpo contra Ja Morant en cancha. El combinado de Milwaukee se mantiene quinto en el este con un 27-19, mientras que los ‘Osos’ se presentan como terceros del oeste con un 31-15.

Para cerrar la jornada, los Lakers recibirán a los Pacers en el Crypto.com Arena. Los angelinos buscarán mejorar su registro de 22-22 y subir de la octava posición para alcanzar mayor tranquilidad. Por su parte, los de Indiana quieren levantarse luego de cuatro derrotas consecutivas y sumar a su 15-29 que los ubica en la plaza 13 del este.

Revisa los horarios

  • Washington Wizards  vs  Brooklyn Nets  –  21:00 horas
  • Philadelphia 76ers  vs  Orlando Magic  –  21:00 hrs.
  • Boston Celtics  vs  Charlotte Hornets  –  21:30 horas
  • Miami Heat  vs  Portland Trail Blazers  –  21:30 hrs.
  • Atlanta Hawks  vs  Minnesota Timberwolves  –  21:30 hrs.
  • Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers  –  22:00 horas
  • Milwaukee Bucks  vs  Memphis Grizzlies  –  22:00 hrs.
  • Dallas Mavericks  vs  Toronto Raptors  –  22:30 horas
  • San Antonio Spurs  vs  Oklahoma City Thunder  –  22:30 hrs.
  • Utah Jazz  vs  Houston Rockets  –  23:00 horas
  • Sacramento Kings  vs  Detroit Pistons  –  00:00 horas
  • Denver Nuggets  vs  Los Ángeles Clippers  –  00:00 hrs.
  • Los Ángeles Lakers  vs  Indiana Pacers  –  00:30 horas

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto