;

Cartelera NBA: Revisa la programación de los partidos para este martes 18 de enero

La mejor competencia de básquetbol a nivel mundial no se detiene y continúa con el desarrollo de su temporada que se pone cada vez más interesante.

NBA partidos programación

NBA partidos programación

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, el segundo día de la semana 13 en la temporada regular 2021-22 de la NBA, se prepara una programación con nuevos partidos que mantendrán la emoción. La competencia sigue al rojo con cada enfrentamiento y los duelos de día lunes dejaron interesantes resultados.

Durante la tarde los Cavaliers lograron hacerse fuertes como locales y vencieron a los Nets. El equipo de Cleveland abrochó su quinta victoria consecutiva y alcanzó un 27-18 que los ubica cuartos en la Conferencia Este. Por su parte, los de Brooklyn bajaron a la tercera posición de la tabla con este tropezón que los dejó con un 27-16.

En uno de los duelos más atractivos de la fecha los Grizzlies se impusieron a los Bulls. Los ‘Osos’ volvieron a la victoria luego de caer tras una larga racha y se mantienen terceros en la Conferencia Oeste con un global de 31-15. Para los Toros el escenario sigue siendo complejo y sumaron su cuarta derrota consecutiva. A pesar de esto, siguen primeros en el este con un 27-15.

Más tarde, en Atlanta, los Hawks se quedaron con el triunfo al enfrentar a los Bucks. Los Halcones alcanzaron un registro de 18-25, aunque se mantienen complicados en el puesto 12 del este. Los de Milwaukee tampoco están en el mejor momento y con un juego irregular son quintos en la tabla con un 27-19.

Los Heat vencieron como locales a los Raptors y alcanzaron un 28-16 que, aprovechando la caída de los Nets, los alzó al segundo puesto del este. Los canadienses, sufrieron esta derrota y de momento son novenos con un 21-20, quedando fuera de la clasificación.

Para cerrar la jornada, los Lakers volvieron a la victoria tras vencer a los Jazz. Los angelinos no ganaban hace tres fechas y anoche alcanzaron un registro de 22-22 que los mantiene peleando en el séptimo lugar del este. Por su parte, los de Utah aparecen cuartos en la tabla con un 29-15.

Revisa todos los resultados del lunes

  • Boston Celtics  104 – 92  New Orleans Pelicans
  • New York Knicks  87 – 97  Charlotte Hornets
  • Washington Wizards  117 – 98  Philadelphia 76ers
  • Cleveland Cavaliers  114 – 107  Brooklyn Nets
  • Memphis Grizzlies  119 – 106  Chicago Bulls
  • Los Ángeles Clippers  139 – 133  Indiana Pacers
  • Atlanta Hawks  121 – 114  Milwaukee Bucks
  • Orlando Magic  88 – 98  Portland Trail Blazers
  • Miami Heat  104 – 99  Toronto Raptors
  • San Antonio Spurs  107 – 121  Phoenix Suns
  • Dallas Mavericks  104 – 102  Oklahoma City Thunder
  • Los Ángeles Lakers  101 – 102  Utah Jazz

Los duelos de hoy

Para este martes 18 de enero la NBA no se detiene y, a pesar de que contempla solamente dos partidos en su programación, la emoción seguirá intacta con buen nivel de básquetbol.

Los primeros en saltar a la cancha serán los Knicks y los Timberolves. Los neoyorquinos buscarán recuperarse de su reciente caída y esperan quedarse con la victoria en casa para mejorar su 22-22 que los ubica en la onceava posición del este. Los Lobos, por su parte, pretenden meterse en puestos de clasificación y quieren sumar a su actual 21-22 con el que son novenos en el oeste.

El otro juego de la noche será entre los Warriors y los Pistons. Los del Estado de Oro vienen enredándose en los últimos duelos, pero se mantienen segundos en el oeste con un 31-12, aunque distante a los líderes. Los de Detroit, penúltimos en la Conferencia Este, no quieren parecer un rival seguro a vencer y pondrán resistencia para sumar a su 10-32.

Puedes revisar las posiciones de todas las franquicias y ver las estadísticas por equipo o jugadores, de manera detallada en el sitio web oficial de la National Basketball Association.

https://www.instagram.com/p/CY4Jfj0J_Sf/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad