Polideportivo

Cartelera NBA: Revisa la programación de los juegos para este viernes 14 de enero

La temporada 2021-22 está cada vez más interesante y a mitad del periodo regular los equipos deben mantenerse firmes para lograr sus objetivos.

Getty
Por José Campillay
Viernes 14 de Ene, 2022 - 15:46
Compartir

Comienza el fin de semana y la NBA no detiene el desarrollo de su temporada que para la noche de este viernes 14 de enero contempla una interesante programación con nuevos juegos. La competencia sigue cada vez más emocionante, tal como ocurrió con los resultados del día jueves.

El primer marcador resultó a favor de los Bucks que se impusieron como locales ante los Warriors. Giannis Antetokounmpo aportó con 30 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes ganados para la victoria que los deja con un récord de 27-17 con el que se posicionan cuartos en la Conferencia Este.

Los del Estado de Oro volvieron a perder y a pesar de la derrota se mantienen segundos en la tabla del oeste, aunque con un 30-11 que los aleja de los líderes de la conferencia.

Los Grizzlies, el equipo de moda esta temporada, volvió a ganar y ya llevan 11 partidos invictos, con un global de 30-14 que los ubica terceros del oeste. El rival en esta ocasión fueron los Timberwolves, que sumaron una nueva derrota y llevan un registro de 20-22, siendo novenos en la tabla.

Más tarde, los Nets salieron a la cancha del Barclays Center pero pudieron asegurar la victoria en casa y sucumbieron ante los Thunder. De momento, los de Brooklyn llevan un 26-15 y bajaron al tercer puesto del este. Por su parte, los de Oklahoma siguen penúltimos en la tabla del oeste con un global de 14-27.

Revisa todos los resultados

  • Milwaukee Bucks  118 – 99  Golden State Warriors
  • Memphis Grizzlies  116 – 108  Minnesota Timberwolves
  • New Orleans Pelicans  113 – 89  Los Ángeles Clippers
  • Brooklyn Nets  109 – 130  Oklahoma City Thunder
  • Denver Nuggets  140 – 108  Portland Trail Blazers

NBA: los partidos para hoy 14 de enero

Para la noche de este viernes 14 de enero la NBA nos ofrece una atractiva programación de nueve juegos que mantendrán la emoción en alto y la competencia al rojo vivo.

Entre los primeros partidos los Pacers recibirán a los Suns. Los de Phoenix podrán sacar más ventaja como líderes del oeste, donde de momento se mantienen con un 31-9. Pero los de Indiana tienen otro plan en mente, ya que necesitan sumar una victoria para mejorar su global de 15-27 con el que se ubican en el puesto 13 de la Conferencia Este.

El duelo de la fecha lo protagonizarán los Bulls contra los Warriors. Los Toros buscarán levantarse de su última caída y seguir firmes en lo alto del este, donde se posicionan gracias a su 27-12. En tanto, los Guerreros pretenden sanarse las heridas para reencontrarse con su juego y así poder recortar distancia con los Suns. Por ahora, los de San Francisco son segundo con un 30-11.

Más tarde, los Heat recibirán a los Hawks. Los de Miami vienen de tres victorias consecutivas y están encendidos en la segunda plaza del este. Al frente, los Atlanta, llegan complicados con un 17-23 posicionados en el puesto 12 y sin ganar hace tres duelos.

Uno de los últimos partidos para cerrar la jornada será entre los Grizzlies y los Mavericks. Los osos quieren seguir ampliando el récord de invictos y sumar un triunfo al 30-14, pero el rival no será fácil. Los de Dallas también atraviesan un buen momento y son quintos en la tabla con un22-29.

Revisa el horario de todos los partidos:

  • Indiana Pacers  vs  Phoenix Suns  –  21:00 horas
  • Charlotte Hornets  vs  Orlando Magic  –  21:00 hrs.
  • Detroit Pistons  vs  Toronto Raptors  –  21:00 hrs.
  • Philadelphia 76ers  vs  Boston Celtics  –  21:00 hrs.
  • Chicago Bulls  vs  Golden State Warriors  –  21:30 horas
  • Miami Heat  vs  Atlanta Hawks  –  22:00 horas
  • San Antonio Spurs  vs  Cleveland Cavaliers  –  22:30 horas
  • Sacramento Kings  vs  Houston Rockets  –  00:00 horas
  • Memphis Grizzlies  vs  Dallas Mavericks  –  00:00 hrs.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto