;

NBA: Revisa la programación de los partidos para este miércoles 1 de diciembre

Comenzó diciembre y la National Basketball Association arranca con todo, con el mejor básquetbol del mundo para seguir en la temporada regular 2021/22.

Partidos NBA

Partidos NBA

Revisa la seccion lo ultimo

Llegó diciembre y la NBA arrancará con todo el último mes del año, exhibiendo una programación que para este miércoles contempla nueve partidos. De esta manera se continúa con la acción luego de una jornada de martes que tuvo duelos y resultados interesantes.

La fecha tuvo el gran atractivo de un clásico entre las franquicias de Nueva York. Los Nets recibieron a los Knicks y se impusieron en calidad de local. Fue un partido muy parejo de principio a fin pero los de Brooklyn lograron vencer con un ajustado marcador.

James Harden fue el máximo anotador del partido con 34 puntos, además se anotó con 8 asistencia y 10 rebotes ganados. ‘La Barba’ volvió a mostrar un nivel que se le exigía y de momento no lo maneja de manera muy clara.

Sacramento recibió a Los Lakers para protagonizar el cruce ante los Kings. Los oro y púrpura lograron imponerse como visitantes y consiguieron su segundo triunfo consecutivo. Cabe mencionar que el pasado sábado 27 de noviembre ambas escuadras ya se habían enfrentado en el Staples Center con victoria para los visitantes, por lo que se quedaron con un triunfo para cada uno.

Los ‘Reyes’ comenzaron ganando los dos cuartos pero a partir de la segunda mitad los angelinos repuntaron con todo para dar vuelta el marcador. Entre el comienzo del tercer y último cuarto lograron una carrera de 40 – 8 siendo una tormenta de ataque y un muro defensivo.

Otro de los partidos considerados como plato fuerte fue el de los Suns contra los Warriors. Se enfrentaron el primero y el segundo de la Conferencia Oeste, aunque en un orden distinto antes del término del partido. Los de Phoenix (18-3) se impusieron en casa y cortaron la racha de los de San Francisco (18-3).

Todos los resultados de día martes:

  • Toronto Raptors  91 – 98  Memphis Grizzlies
  • Brooklyn Nets  112 – 110  New York Knicks
  • Sacramento Kings  92 – 117  Los Ángeles Lakers
  • Portland Trail Blazers  110 – 92  Detroit Pistons
  • Phoenix Suns  104 – 96  Golden State Warriors

Los duelos para este miércoles

La NBA continúa con la acción en lo más alto y para comenzar este mes la programación ofrece nueve partidos que mantendrán encendida la noche de miércoles.

Uno de los cruces a tener en consideración será el de los Heat contra los Cavaliers. Los de Miami buscarán recuperarse de su última caída, en tanto, los de Cleveland pretenden asegurar su tercer triunfo consecutivo.

En un duelo igualado, al menos en los récords, los Bucks (13-8) recibirán a los Hornets (13-10). Los de Milwaukee vienen en alza, con siete victorias consecutivas y quieren seguir el ritmo. Por otra parte, los de Carolina del Norte buscan levantar cabeza luego de dos derrotas seguidas.

Otro enfrentamiento interesante será el de los Celtics contra los 76ers. Ambos llegan con un global de 11-10, pero por los números de las estadísticas, los de Filadelfia se posicionan novenos en la atabla del Este, mientras que los de Boston aparecen en el puesto 11.

Para mayor información sobre las clasificaciones de ambas Conferencias, los detalles de cada equipo y diferentes estadísticas, ingresa al sitio web oficial de la National Basketball Association.

Revisa el horario de los duelos para hoy:

  • Indiana Pacers  vs  Atlanta Hawks  –  21:00 horas
  • Orlando Magic  vs  Denver Nuggets  –  21:00 hrs.
  • Washington Wizards  vs  Minnesota Timberwolves  –  21:00 hrs.
  • Boston Celtics  vs  Philadelphia 76ers  –  21:30 horas
  • Miami Heat  vs  Cleveland Cavaliers  –  21:30 hrs.
  • Milwaukee Bucks  vs  Charlotte Horntes  –  22:00 horas
  • New Orleans Pelicans  vs  Dallas Mavericks  –  22:00 hrs.
  • Oklahoma City Thunder  vs  Houston Rockets  –  22:00 hrs.
  • Los Ángeles Clippers  vs  Sacramento Kings  –  00:30 horas

https://www.instagram.com/p/CW8vixWP14t/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad