;

NBA: Revisa la programación para los partidos de este martes 30 de noviembre

Para el último día de noviembre la liga llega con cinco juegos entre los que destaca el clásico de Nueva York entre los Knicks y los Nets.

Partidos NBA

Partidos NBA

Revisa la seccion lo ultimo

Con un promedio de 20 partidos jugados por cada equipo en esta temporada regular, la NBA 2021/22 se pone cada vez más interesante con una programación para esta noche de martes que promete atractivos enfrentamientos.

La jornada de lunes comenzó con nueve cruces que dejaron resultados interesantes y algunas supresas. En el segundo juego programado ayer, los Heat se midieron ante los Nuggets y tenían la oportunidad de ampliar su global de victorias, sin embargo los de Denver resultaron ser una visita dura.

Sin Jimmy Butler en cancha los de Miami cayeron como locales y, debido a los resultados en otros partidos, bajaron al tercer puesto de la Conferencia Este con un 13-8. Por otra parte, la franquicia de Colorado mantiene un registro parejo de 10-10 que lo posiciona en la novena posición del Oeste.

[dps_related_post ids=»4914918,4919270″]

Los Bulls recibieron a los Hornets y se hicieron respetar en el United Center y se impusieron por 14 puntos de diferencia. Los locales contaron con una sorpresiva actuación de Nikola Vučević, el pívot suizo de 31 años que aportó con 30 puntos para la victoria.

Por su parte, los de Carolina del Norte contaban con una corta plantilla de ocho jugadores, lo que se vio reflejado en la rotación y cansancio del equipo. A pesar de los 31 puntos de Terry Rozier, no pudieron contra los toros que se hicieron fuertes en casa. Con esto, los de Chicago subieron hasta el segundo lugar con un 14-8 y los de Charlotte se posicionan sextos con un 13-10.

Entre los marcadores sorpresa se registraron la victoria de los Spurs (6-13) ante los Wizards (13-8) y la caída de los Los Clippers (11-10) como locales ante los Pelicans (6-17).

Revisa los resultados de día lunes:

  • Philadelphia 76ers  101 – 96  Orlando Magic
  • Miami Heat  111 – 120  Denver Nuggets
  • Houston Rockets  102 – 89  Oklahoma City Thunder
  • Minnesota Timberwolves  100 – 98  Indiana Pacers
  • Chicago Bulls  133 – 119  Charlotte Hornets
  • San Antonio Spurs  116 – 99  Washington Wizards
  • Dallas Mavericks  96 – 114  Cleveland Cavaliers
  • Utah Jazz  129 – 107  Portland Trail Blazers
  • Los Ángeles Clippers  104 – 123  New Orleans Pelicans

Duelos para la noche de martes

Si bien la programación de la NBA cuenta con menos partidos para este martes, eso no significa que la emoción también lo haga. Serán cinco los duelos que encenderán una nueva fecha del mejor básquetbol del mundo.

Siendo de los primeros en saltar al pabellón, los Nets recibirán a los Knicks en una de las grandes rivalidades del baloncesto. La ciudad de Nueva York será testigo de un nuevo clásico entre los del barrio de Brooklyn y los del distrito de Manhattan.

Los dirigidos por Steve Nash se encuentran en lo más alto de la Conferencia Este con un global 14-6 y esperan recuperarse tras caer ante los Suns. En tanto, la escuadra comandada por Tom Thibodeau mantiene un récord de 11-9, lo que los ubica en el séptimo lugar de la tabla.

Ya a la media noche, Los Lakers buscarán un segundo triunfo consecutivo al enfrentar a los Kings. Los oro y púrpura no han mostrado un gran rendimiento y esperan mejorar un registro de 11-11 que los mantiene séptimos.

Otro cruce atractivo será el de los Suns con los Warriors. El primero contra el segundo de la Conferencia Oeste. Los de Phoenix llevan un récord de 17-3 y buscarán ampliarlo a su favor esta noche cuando reciban a los de San Francisco que llevan un 18-2. Con un triunfo de los locales la situación quedará muy pareja en la primera plaza de la tabla.

Los horarios para todos los duelos de este martes:

  • Toronto Raptors  vs  Memphis Grizzlies  –  21:30 horas
  • Brooklyn Nets  vs  New York Knicks  –  21:30 hrs.
  • Sacramento Kings  vs  Los Ángeles Lakers  –  00:00 horas
  • Portland Trail Blazers  vs  Detroit Pistons  –  00:00 hrs.
  • Phoenix Suns  vs  Golden State Warriors  –  00:00 hrs.

https://www.instagram.com/p/CW6FsylPOO-/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad